¿Que será de…?

Estándar

Casi tres años después del último post de este venerable blog, y para algunas tribus de sudamerica incluso sagrado, me dispongo a mostraros el futuro. Se que nadie puede hablar sobre lo que pasará en el futuro, pero si se puede escribir sobre ello (libro del apocalipsis, los horoscopos, y otros tantos que viven de ello lo demuestran).

Mucho se ha escrito sobre las vidas pasadas y presentes de los creadores de este blog, pero yo voy a contaros su futuro:

Xau: En el año 2027 su charanga compondrá la canción de ese mismo verano, convirtiendo al grupo y al propio Xau en estrellas del Rock. A finales de ese mismo año ingresará en el hospital de vila-real por una sobre dosis de coca, como todo buen roquero. Al recuperarse del coma declarará – “Se lo dije, el Whisky con Naranja, no con Coca-cola, joder”.

Anto: Su sueño de subirse a un campanario con un AK-47 se cumplirá en agosto de 2030, por desgracia para él, se olvidará de subir la munición. Al bajar le cambiará el arma a suprimoahiwueno a cambio de dos Porrakens y lo publicará en este mismo Blog.

Xexi: En el año 2045 es imputado por el derrumbe de todas y cada una de las obras en las que ha trabajado como “Jefe de obra”, pero como a todos lo millonarios de este pais no le pasa nada.

Bruno: En el año 2031 se apuntará a un proyecto experimental para digitalizar su cuerpo y asi poder formar parte su juego favorito por aquel entonces, el Need for Underworld of diablo Warcraft XIII. Por desgracia latecnologia estaba en sus inicios y lo convertirán en un ser digital a 8bits. Pasará el resto de su vida como recogepelotas en el Pong expuesto en el museo Smithsonian de Guasintón.

Pask: La voluntad de todos los seres humanos por fín se hará realidad en el año 2025 y sustiturá a Dios quien se jubilará a los 3.500.000 años de servicio (5.000 según los creacionistas) y pasará su retiro en Marina d’Or. Pask por su parte se convierte el el único Dios de todas las religiones tomando lo mejor de cada una, el cielo del cristianismo, las virgenes del islam y la reencarnanción indú, creando la Paskología Light con limón y 15% de maría.

Ximo: Después de casarse por séptima vez en 2038 y tener que repartir su sueldo entre sus seis esposas anteriores se da cuenta que lo mejor es dedicarse a la prostitución y se dejará el resto de su fortuna en putas hasta que la palme en pleno polvo. Al ser seguidor de la Paskología en el cielo le esperará una Rave con 100 vírgenes esperándole con birras y maría.

Tom: Es condenado a muerte en 2023 por el estado alemán de Barcelonen por estrangular y sodomizar a un agente vietnamita de la ley que llevaba tres días cadáver ante los ojos de dios mientras escribe en un blog en el que la gente dice que “resivía“ mensajes de ATV y se bebe 20 chupitos de golpe, y al mismo tiempo, hace una lista de cosas que hacer una vez en la vida y contar el futuro de sus colegas en un blog.

Si veis que se acerca la fecha y no os ocurre lo que cuento, por favor, colaborad.

by Tom menos5.1 (nueva versión remasterizada y con gráficos tridimensionales)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s