Yo también… (II)

Estándar

En vista de la buena acogida de la primera parte de este post, lo ha visto mi madre (le ha encantado a la mujer, mamá ¡¡un beso desde aquí!!), unas vecinas, unos amigos del Twitter, y yo desde varios proxys (solo cerca de 2844). Traemos la segunda parte de Yo también…, todo lo que se quedo en el tintero. Posiblemente segundas partes nunca fueron buenas, ¡¡pero si nos hemos tragado truños mayores en el cine!! así que no os quejéis…

Recordemos que se trataba de una lista con los posibles Yo también… del Facebook, pero no los llenos de azúcar y buenrollismo con los que nos saturan algunos contactos, sino los que pocos se atreverían a poner en su perfil. Recordamos también (ya que nunca está de mas) que se trata de un post de humor, que los posibles ofendidos piensen que aquí no sentamos cátedra de nada. ¡¡Y que no somos los de ATV!!

  • Yo también he fingido mi propia muerte para cobrar el seguro.
  • Yo también he atropellado a alguien y me he dado a la fuga.
  • Yo también me he cortado el glande al mear dentro de una lata de coca cola.
  • Yo también me he casado por miedo a morirme solo.
  • Yo también he fingido un orgasmo para que el acabara de una puta vez.
  • Yo también recibí un mensaje de ATV.
  • Yo también se la he chupado a un profesor para aprobar una asignatura.
  • Yo también he robado en el carrefour (2.000.000€ de las oficinas centrales).
  • Yo también he espiado a la vecina con unos prismáticos.
  • Yo también miento cuando digo que practico sexo tántrico.
  • Yo también compro los condones en el chino.
  • Yo también me he tirado un pedo y me he cagado encima.
  • Yo también soy un psicópata en busca de futuras victimas.
  • Yo también he fumado orégano por si colocaba.
  • Yo también sueño con duchas carcelarias y pastillas de jabón resbaladizas.
  • Yo también me como a mis amantes.
  • Yo también he tirado la caña y Jospas se la ha llevado.
  • Yo también estoy en política para forrarme.
  • Yo también le he robado a mi abuela dinero para jugar a las recreativas.
  • Yo también me tiro pedos en la cama y los huelo bajo las mantas.
  • Yo también me autoengaño diciendo que Dani Martín es actor.
  • Yo también me huelo la mano cuando me rasco los genitales.
  • Yo también me llevo el portátil detrás cuando cago, aunque este en medio de una conversación.
  • Yo también me tiro a todo lo que tenga polla.
  • Yo también he desenterrado a gente.
  • Yo también estoy en facebook para ligar y para cotillear, sobretodo para cotillear.
  • Yo también finjo ser masajista en las piscinas.
  • Yo también organizo orgías y acabo solo.
  • Y tb skrivo kmo m sle dl cipot
  • Yo también soy donante de sangre aunque tenga el sida.
  • Yo también quemo motos y basureros los fines de semana.
  • Yo también opino que es mejor dejar las muy fuertes en el tintero.
  • Yo también creo que con tanto yo también estamos siendo cansinos.
  • Si, yo también.

By Anto & Menos5 (Prometemos que el próximo post sera sobre Hazte fan)

3 comentarios en “Yo también… (II)

Responder

