Yo también… (I)

Estándar

He de confesar, que aunque las redes sociales como Facebook me parecen muy útiles para según que cosas, también acaban saturando. Sobretodo por los avisos en el muro principal, y claro, la gente ha de hacerse fan de todo para que sepamos como son. Que siempre pienso cuando leo: Fulanito se hizo fan del ganchillo ¿Y a mi que?

Esta bien hacerse fan de cosas graciosas, ¡¡¡pero no saturéis hombre!!! De todos los grupos odio especialmente aquellos que empiezan por Yo también… Primero porque me recuerdan al típico monólogo que empieza con un ¿Nunca os ha pasado…? Pues parece ser que a todos nos ha pasado, vaya siento decirte que eso no te hace especial. Y segundo que es como si dijeses, ¡¡Eh!! ¡¡Miradme todos!! ¡¡¡soy así de guay!!! Pero si lo que quieres es que sepamos como eres, se sincero y apúntate a sitios que muestren realmente tu cara oculta. Mira aquí te dejo algunas opciones que se me ocurren:

  • Yo también tengo la gripe A.
  • Yo también tire un cadáver al Guadalquivir y después dije que estaba en el vertedero.
  • Yo también he visto los documentales de la 2.
  • Yo también he fardado de follar bien.
  • Yo también lo he hecho con una virgen, aunque sea de madera.
  • Yo también tengo a mi hija encerrada en un sótano desde hace años y la violo.
  • Yo también me pongo nervioso delante de alguien con síndrome de Down.
  • Yo también he votado a Izquierda unida.
  • Yo también me acuesto con mi mujer.
  • Yo también pienso que el holocausto judío es una mentira.
  • Yo también creo que todos sois una panda de maricones.
  • Yo también meo en la cerveza de los clientes.
  • Yo también me hago el guay por tener un blog.
  • Yo también he conducido un tanque, hasta las cejas de Lsd y vestido de Folclórica.
  • Yo también le he echado la culpa al perro por la mierda que hay en el pasillo.
  • Yo también vomito después de comer.
  • Yo también he compartido una jeringuilla.
  • Yo también soy el padre de tu hijo.
  • Yo también sabia lo que pasaría en menéame.
  • Yo también he intentado chupármela.
  • Yo también sufro narcolepsia y cojo el coche.
  • Yo también tengo 213 años.
  • Yo también me hago terribles pajas a mano cambiada.
  • Yo también le he propuesto un trío a mi novia.
  • Yo también le he propuesto un trío a tu novia.
  • Yo también soy un cadáver vietnamita.
  • Yo también soy hijo de julio iglesias.
  • Yo también me peino con cortinilla.
  • Yo también soy un pagafantas.
  • Yo también he pensado en disparar desde un campanario.
  • Yo también me creo gracioso.
  • Yo también opino de todo sin tener ni puta idea de lo que hablo.
  • Yo también quemo mendigos en los cajeros.
  • Yo también he sufrido abusos sexuales de un cura.
  • Yo también le he tocado el pito a joan.
  • Yo también pienso que Obama es igualito a Samuel L. Jackson, pero en negro.
  • Yo también he estado con la zorra de tu mujer.
  • Yo también pienso que el tamaño si importa.
  • Yo también estoy desagusto conmigo misma.
  • Yo también he sido encarcelado por un crimen que no había cometido.
  • Yo también me guardo la coca en el culo cuando viajo.
  • Yo también tengo personalidad múltiple.
  • Y yo!
  • Y yo!
  • Yo también soy eyaculador prec….aiiiiissssh.
  • Yo también creo que pagar la universidad de los hijos es tirar el dinero.
  • Yo también robo el correo de mis vecinos.
  • Yo también me hago pasar por tía en los chats.
  • Yo también se a que sabe la mierda.
  • Yo también vi 2girls1cup.
  • Yo también me he olvidado de lo que iba a decir.
  • Yo también creo que hay gente pa to, incluso de leer este post hasta el final.

CONTINUARA….

By Anto & Menos5 (Yo también se escribir chorradas como ruedas de molino)

4 comentarios en “Yo también… (I)

  1. dana

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que gore xD
    vale…. lo peor de todo es que algunas cosas de esa lista…. pues que yo también xDDDDDDDD no diré cuáles…..jajajajaj

  2. Yo también

    Yo también creo que acabaré borrando a todos esos contactos que se me acoplan, no para saber como estoy sino para urgar en mi espacio.
    Y si encima los eliminas buscan quien les eliminó y porqué.
    Joder! no sabes nada de mi en mil años y quieres ser mi amigo en el Facebook?
    Anda ya!

Responder

