Se acabó

Estándar

Queridos amigos, este es el post más difícil para cualquier blogger, el último, el de despedida, el definitivo, the last one, ¿pillas la idea?

No es por culpa de la gripe porcina(H1N1 Influenza A para ser precisos), un asunto muy serio del que no haría ningún chiste (aunque defiendo el uso de material profiláctico aunque seas zoofilo). Tampoco tiene nada que ver la crisis, nunca he tenido dinero, asi que no lo he notado mucho, todo es cuestión de organizarse y robar en buenos sitios.

Puede que alguien piense que me he echado novia y no me deja perder tiempo en estas memeces, eso es porque no me conocen, a mi no hay novia que me cambie, vamos, que no hay novia que me cambie ni que me haga nada!!! (abierto a proposiciones)

Tal vez ya hayas averiguado porque dejo el blog, y no, no me quedo sin conexión a internet, no me han denunciado, no me han internado (otra vez) en el manicomio, no me he suicidado (es evidente), no me han fichado los de ATV y no me voy a concursar a supervivientes ni OT.

Lo cierto es que hoy celebramos el April Fool’s day, lo que viene a ser el dia de los inocentes. Ya se que es el dia 1 de Abril y no de Mayo, pero lo celebro cuando me da la gana porque soy de San Clemente.

(Me juego 5 euros a que alguien comenta sin llegar al final)

Responder

