Cuentos del post de relleno VII

Estándar

Me encontraba en casa, lo que normalmente hago para huir de mis acreedores, fans, y esos pequeños bichos bicéfalos que emiten destellos estroboscópicos por los ojos, cuando Menos5 me seleccionó a mi, de entre toda la tropa, para hacer un post de relleno (one more time). Si tío, todos confiamos en ti, tu eres capaz, que esta la vida “mu” mal, ¿para esto te saqué de aquella secta satánica?, que es que mira que soy bueno, así me lo pagas…¡¡JUDAS!! ¡¡QUE ERES UN JUDAS!! En fin, que después de esas palabras de animo y confianza, me he puesto enseguida a ello.

¿Pero que escribo yo ahora? ¿De que podía yo hablar? ¿Como rellenar así, sin que se note mucho que estoy rellenando, mmm así sutilmente, escribir todo el rato pero sin llegar a decir nada, sabes a lo que me refiero?

¡¡Ya está!! Podría escribir acerca de la tipa esta que esta revolucionando internet… Susan Boyle, claro que un video que lo han visto ya más de 42 millones de personas está mas sobao que el Ximo el dia del desfile del orgullo Gay. Solo puntualizaré que la oferta que le han hecho por perder su virginidad en una pelicula porno es buena, si y solo si, la protagoniza con Ron Jeremy. Podria llamarse Si tu tienes talento yo tengo un peazo de p…

¿O quizá debería hablar de la persecución a la que están sometiendo ciertos medios, y empresas a las descargas P2P? No, eso mejor lo dejaré a cuando la gente se eche a la calle con antorchas, en busca de los culpables de que la niña no se pueda bajar lo último de Hannah Montana…Que por cierto la vi en el Hormiguero el otro día, jajaja, ¿¿porque dejarían a su padre cerca del minibar?? Con el afán de protagonismo que parece tener el pobre hombre, lo que le faltaba era envalentonarse con Vodka (Las querellas por calumnias a Menos5 por favor). Lo que no sabia era, que el era el creador de la canción Don´t tell my heart, que después versionó Coyote Dax, ¡¡Gracias por la información!! Ahora ya se a quien remitir mis cartas con antrax.

Bueno, que como no se que poner os dejo un vídeo que me hace mucha gracia:

By Anto (Esperando que lo internen de nuevo…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s