15 cosas a tener en cuenta en una discoteca

Estándar

Volvemos a la carga con otra de nuestras famosas listas de “Cosas a tener en cuenta“, como ya sabéis, pequeños recopilatorios de consejos hechos a partir de nuestras propias experiencias, para ayudaros en lo humanamente posible, en aquellas situaciones que se os puedan presentar en la vida. Hoy hablaremos sobre:

¡¡¡15 COSAS A TENER EN CUENTA EN UNA DISCOTECA!!!

  1. Muy importante es saber diferenciar en primer lugar una discoteca de un puticlub, la diferencia básica esta en que si al día siguiente puedes decir que ligaste, posiblemente no fue en una disco.
  2. El posicionamiento dentro del local es muy importante, nunca te metas detrás de la barra, colgando de una luz, en la cabina del Dj o encima de la maquina del tabaco. Cerca de los Altavoces (si eres sordo), en un lugar con luz tenue (si eres feo) o debajo del brazo de una chica (si eres un suicida) son buenos lugares para empezar.
  3. Una vez vayas a pedir las bebidas lo mas probable es que te pongas en ese lugar de la barra donde por alguna razón desconocida  adquieres el poder de la invisibilidad, con lo que olvídate que el camarer@ te sirva. Tranquilo no desesperes, aprovéchate de tu nueva capacidad y roba alguna bebida. Puede que este acto contrarreste tu nueva habilidad y te acaben pillando.
  4. La posibilidad de beber metanol aumenta proporcionalmente con la graduación de la bebida que vayas a pedir.
  5. El Dj no esta para servirte copas, ni tiene un cigarrito por ahí. ¡Déjalo en paz! Nunca pondrá esa canción que te gusta tanto. Espéralo al salir y dale una paliza para que aprenda.
  6. La zona VIP, no significa Voy Increíblemente Pedo. Intenta colarte. Todas las veces que puedas.
  7. No vomites en la barra, para eso esta el WC o la espalda del segurata de turno.
  8. En una discoteca las luces, el alcohol y la música, producen un estado de conciencia alterado tal, que puede que de repente creas que sabes bailar bien. Recuerda: Las caídas desde lo alto del podio son la 4ª causa de muerte en nuestro país, ayuda a detener esta sangría hombre.
  9. ¡¡Que no!! !!Que la sangría a la que me refería antes no es de las que se beben coño!!
  10. Si has intentado ligar con todas las chicas de la disco, con la vieja técnica del acoso y derribo sin obtener ningún resultado, no te preocupes, inténtalo con los chicos ahora.
  11. Ves bajando esos humitos y el listón, que tampoco eres tan guapo. Y encima te has vomitado encima.
  12. No pidas que bajen el volumen de la música para hablar con alguna, a parte de que no lo harán, no te lo crees ni tu.
  13. Intenta mantener la compostura siempre, que no noten que estas totalmente cocido. Así que súbete los pantalones, la corbata no va en la cabeza, abróchate la camisa y apóyate en un sitio firme para que no se note el tambaleo. Bueno olvídalo, a estas alturas de la noche ya no vas a arreglar nada.
  14. Si el cubata sabe raro, es por la sencilla razón de haberlo cogido de al lado de la taza del WC, si estaba allí será por algo. Asi que lo mejor es que lo compartas invitando a la gente.
  15. Pero sobretodo, nunca nunca te bebas 20 chupitos de golpe, mientras al mismo tiempo, haces una lista de cosas que hacer una vez en la vida mientras te estrangulas y sodomizas a un agente vietnamita de la ley que lleva tres días cadáver ante los ojos de dios.

By Anto (!!!He vuelto chavales!!!)

2 comentarios en “15 cosas a tener en cuenta en una discoteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s