Finales descartados de series (II)

Estándar

Del creador de Finales descartados de series (I)“, el guionista de “Que vienen los socialistas“, el Productor ejecutivo de “La sortie des ouvriers des usines Lumière à Lyon Monplaisir“, un señor bajito de Cuenca y un hombre que pasaba por allí en ese momento, llega por fin a este blog “FINALES DESCARTADOS DE SERIES Volumen 2”. Lo que sus madres no les dejarían leer, y sus padres leen a escondidas. Esos finales que nunca se rodaron o fueron descartados, de las series que nos han marcado a todos. Atención: El fin ultimo de este post es la intención de herir a todos aquellos que viven la nostalgia de los 80 como si no hubiese nada mas. ¡¡Venga hombre que yo también viví los 80 y no era para tanto!!

El equipo A: La serie termina con el ingreso de M.A. Baracus en un clínica de desintoxicación por su adicción a los somníferos. Murdock muere en accidente de avión mientras transportaba a U2 y a Elton John de gira, afortunadamente no hubo supervivientes. Hannibal… ya estaba muerto cuando se rodó la serie. Fenix actualmente regenta un bar de ambiente, donde hace un espectáculo de drag queen.

De otro mundo: Al final tanta paradita de tiempo sin venir cuento tiene 2 consecuencias: La primera es que la protagonista envejece mas deprisa que sus amigos, lo que la lleva a estar menopáusica antes de acabar el instituto. Y la segunda es que se crean varias paradojas espacio temporales de consecuencias devastadoras (se cree que son culpables de series como Padres Forzosos y Calor Tropical; también se sospecha que están detrás del fin de Magnum, P.I.)

Los diminutos: Varias fumigaciones y una invasión de mapaches acaban con todos los diminutos.

Verano azul: Una noche de tormenta, Chanquete sale de su tumba convertido en un zombie y se dedica a matar a todos los personajes de la serie al grito de “¡¡Detrás de ti imbécil!!”. A esta orgía de sangre y destrucción solo sobreviven Javi y Julia.

Farmacia de guardia: El sargento romerales descubre que en realidad la farmacia es solo una tapadera para un laboratorio ilegal de drogas de diseño y viagras, de la que se nutre la ruta del bakalao. Guille y Adolfo son detenidos como principales sospechosos. Lourdes Cano huye a un país sin tratado de extradición. Por otro lado, Posidio, el indigente alcohólico del barrio, encuentra en un solar abandonado un cadáver que resulta ser de Pili, la primera auxiliar de la farmacia.

Los ladrones van a la oficina: Al final todo a sido un sueño de Smith.

La casa de los líos: Aunque oficialmente la serie acabó en el año 2000, para Arturo Fernandez esta todavía sigue emitiéndose en la actualidad. Esta es la explicación de porque este actor sigue encasillado en el mismo papel desde hace mas de 9 años.

Los fruittis: La serie acaba en una gran macedonia.

El comisario: Una serie de misteriosos asesinatos lleva a Charlie a una vieja casa abandonada. Allí dentro es atacado y finalmente despedazado por el zombie de Chanquete, consumando así su venganza sobre el reparto de Verano azul 27 años después.

Compañeros: Al final de la serie Quimi, cuelga un vídeo en youtube diciendo que es “el ángel vengador que ha venido a purgar esta sociedad” mientras dispara a unas manzanas. La matanza final en el colegio Azcona inspiró a Koushun Takami a escribir Battle Royale.

Arnold vs Webster: Aunque la leyenda urbana dice que los dos actores de estas series fueron raptados por un circo para su espectáculo de monstruos, la verdad es mas cruda. Después de una orgiástica noche de coca, putas y alcohol, los dos entablaron una dura discusión sobre la muerte de Dios y el Ser, el nihilismo, la postmodernidad y la época post-capitalista. Se mataron entre si a balazos en un motel de mala muerte de Atlantic city al tener opiniones encontradas. Evidentemente las dos series fueron canceladas.

By Anto & Piki research department (¡¡¡Probablemente este post no exista, así que deja de leer y disfruta de la vida, freak, que eres un freak!!!)

Un comentario en “Finales descartados de series (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s