Carta a SS.MM. Reyes Magos

Estándar

Queridos Reyes Magos.

Este año me he portado bien, por eso lo que os pido es que no volváis a entrar en mi casa en plena noche. Mi familia y yo lo pasamos muy mal cada año que os presentáis de madrugada en casa.

Además que el salón de nuestra casa no es un almacén donde guardar vuestras cajas, ya no sabemos donde poner tanta caja con papel de regalo, la verdad, ya empieza a ser molesto.

La suerte que tenéis de ser tres y con vuestra cuadrilla de pajes. Al gordo de rojo le metimos tal paliza que no se atreve a volver, pero el iba solo. La policía no puede/quiere prestarnos ayuda, de modo que os aviso.

Este año me he comprado un arma, como os vea acercaros a mi familia os pego un tiro a cada uno!

Responder

