Me han robado el invento!!!

Estándar

Ayer tuve un dia de inspiración, mucho tiempo buscando la forma de ganar dinero sin dar un puto palo al agua cuando de repente  ¡ZAS, EN TOA LA BOCA!, bueno, me vino la inspiración (27 años ha tardado en venir la muy zorra).

¿Qué producto le gustaria tanto a los hombres como a las mujeres como a Xaume? Debe ser algo que nadie haya inventado, xq si no no seria invento mio, asi que se lo cuento anoche al gran Piquer… y el invento es::::::::::

UN COLORANTE QUE AÑADE  SABOR !!!

El despertar del sueño viene cuando llego al curro esta mañana y busco algo parecido en el google… y ya esta inventado mas o menos:

http://www.semenex.com/home.html

Pero estos sosos solo lo han hecho sabor manzana, mi idea va un poco mas lejos, porque a quien no le gustaria que no se desperdiciara ni una gota!!! (y no , no es de agua)

Esto tendria grandes ventajas en bukakes, ya que cada uno con su colorcillo sabria donde no tiene que tocar, ademas lo mona que quedaria la moza, casi casi como un arco iris de sabores, ademas no debemos olvidarnos de ellas, que tambien tienen sus gustos y seguro que a la parienta le gusta mucho el kiwi o las uvas…. PUES LE DA AL MAROMO SEMENCOL(marca por registrar aun) y de postre ale, toma zumito de pera.

pd.: para el que no lo haya pillao trato de crear un colorante con sabor para las corridas, se acepta la ayuda de químicos , que me han dicho que por aqui abundan).

pd.2: si , de psicologos también, pero ese ya es otro tema.

by KAOH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s