Teorias estupidas

Estándar

No os vayais a pensar amigos que todo el mundo sabe que es internet. Internet es como Dios, todos creemos que existe, pero ¿alguna vez alguien ha visto a internet? ¿alguien la ha tocado? ¿de que color es? ¿a que sabe, huele o suena?

Internet funciona gracias a Antonio Garcia, un señor bajito bajito de Cuenca que nació en San Clemente. Ya de pequeño fue pionero en pasar notitas en clase, a estas notas se las llamó SMS, por la frase con la que todas acababan, “Si Mola, Silva“.

Pero Antonio se fue haciendo mayor y viajó por todo el mundo. Un dia pasaba por el DARPA y un simpatico ingeniero, al ver la cara de pringao que tenia el tal Antonio le dijo:

– “Pst, pst, ¿puedes llevarle este disquet a los del otro laboratorio?” – Para no perderlo pusieron el disco en un sobre con la dirección del laboratorio de destino, conviertiendose en el primer correo electrónico de la historia.

En cuanto recibieron el mensaje, estos le dieron otro disco con chicas en pelotas en 1 bit para el que le había mandado antes. Convirtiendose en el primer mensaje de SPAM de la historia. Tomarle el pelo a Antonio tenia gracia, al principio fue entre 2 ordenadores, luego 3, luego 4…

Como se le acumulaba el trabajo decidió repartir los mensajes tan rápido como le dió la gana, pasandose por los huevos las leyes de la fisica, por algo nació en San Clemente. Se permitia el lujo de estar en varios lugares a la ver y transmitirse los mensajes telepaticamente a sí mismo esté donde esté.

Ahora mismo Antonio García es el principal responsable de que internet funcione, y aunque hace tiempo que no hace transportes de correo electrónico, su principal negocio hoy en dia son las descargas P2P, donde tiene una flota de empleados que trabajan por las noches.

Asi que ya lo sabes, si alguien te pregunta ¿que es internet? seguiras sin tener ni idea, pero les podrás recomendar esta web.

by menos5 (se me acaba la medicación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s