El joven del post anterior cuelga su resurrección en Youtube

Estándar

El mismo joven que hace poco, colgaba un vídeo de su suicidio en el famoso portal de vídeos “Youtube”, ha resucitado recientemente y ha emprendido acciones legales contra dicho portal. El motivo ha sido la retirada del vídeo de su resurrección, recordemos que ya le fue retirado el vídeo de su propio suicidio anteriormente.

Este párrafo solo se ha puesto aquí para que este post se parezca lo mas posible al anterior. De todas formas la noticia continua en el siguiente párrafo.

En su blog personal, el resucitado explica que no entiende como es posible que le retiren dos vídeos aludiendo a los mismos motivos, si evidentemente en el primero estaba muerto y en el segundo vivo. También comenta que esta siendo sometido a fuertes presiones desde el Vaticano, de los que comenta que, con Jesucristo al frente son el único lobby de las resurrecciones que existe en el mundo.

Nota: Obviamente este post es un plagio homenaje del anterior, como dudo que los que van a comentar el anterior post lean aquel, pues menos leerán este. En todo caso los insultos serán dirigidos a la atención de Menos5.

By Anto (La muerte le debe unas cervezas!!!)

P.D. Ayer el dictador Francisco Franco, con motivo del aniversario de su muerte, resucitó brevemente para abrirse el craneo de un cabezazo contra las 2 toneladas de la lapida de su tumba.

Un comentario en “El joven del post anterior cuelga su resurrección en Youtube

  1. Acabo de leer una noticia sobre un joven que realmente se sucidó ante la cámara. No pretendemos (al menos yo no) hacer broma sobre ese asunto, sino que estos dos post has sido una coincidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s