Un joven cuelga su suicidio en youtube

Estándar

Ayer el portal de vídeos Youtube™ retiro el vídeo de un joven que había grabado su propio suicidio y lo había colgado en la red. El joven pensó que seria buena idea que todo el mundo vea como cometió su particular auto-destrucción.

En la descripción del vídeo, afirma que tardó en apagar la cámara porque estaba muerto, y por eso no podía responder a todos los comentarios que la gente le estaban dejando en su vídeo.

En su blog personal, el joven se ha quejado de que el hecho de estar muerto no debería ser motivo para retirar su vídeo, pues tiene los mismos derechos que los que siguen vivos.

Nota: obviamente esta noticia es falsa y solo esta publicada como mal chiste de humor negro, como dudo que los que vais a comentar lleguéis a leer esto, os lo volveré a explicar cuando me insultéis.

by menos5

5 comentarios en “Un joven cuelga su suicidio en youtube

  1. marcelo y marianela

    como es posible que un joven se suicide y cuelgue luego el video,si una vez q esta muerto está muerto y no puede subir el video del suicido….o que acaso vino del mas alla solo a publicar su video??-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… yo que vos me fijo lo que escribo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s