¡¡¡Mundo Insólito!!!

Estándar

Hace poco podíamos leer en el periódico de ámbito rural “El borregar” una impactante noticia. Esta rezaba así:

“ENCUENTRA POR ACCIDENTE UNA NUEVA ESPECIE DE COLIBRÍ”

Un vecino de la localidad castellonense de Segorbe encuentra por casualidad una nueva especie de colibrí. M. A. Berracus, de 56 años y vecino de Segorbe, se encontraba el pasado sábado cogiendo espárragos cerca de las inmediaciones de la montaña conocida en la zona como “El sitio ese a tomar por culo” (paraje protegido), cuando un despiste lo hizo pisar una boñiga de vaca, haciendo inevitable el resbalón y la consiguiente caída rodolando barranco abajo.

200 metros mas abajo y mientras se retorcía entre insufribles dolores, algo paso revoloteando sobre su cabeza, como el mismo cuenta “Al principio me asusté…estaba perdiendo mucha sangre, pero algo me distrajo…así que saqué la cámara de fotos y lo capte….poco después desapareció y yo me desmaye”.  5 horas después una dotación de la guardia civil lo encontraba por suerte y lo llevaba al hospital.

Aquí tenéis la foto de esta nueva especie bautizada como Ximus Roviris Levantinus:

colibriximo

By Anto (tengo mi propio mundo interior)

Un comentario en “¡¡¡Mundo Insólito!!!

Responder

