La química en tu vida

Estándar

Que la química es una cosa que nos rodea a todos a diario, no creo que sorprenda a nadie. Porque una cosa es saber que existen productos químicos peligrosos a nuestro alrededor y otra entender como y para que utilizarlos. Me estoy refiriendo a esos “pequeños accidentes domésticos”, que suelen suceder la mayoría de las veces por desconocimiento de los efectos/propiedades de las sustancias manipuladas.

Pisos de estudiantes donde se friega el suelo con salfumant (Deshaciendo el suelo no hace falta ni limpiarlo); Abuelos seniles que le pegan trago al suavizante de la ropa porque huele a melocotón (Juro que da ganas de pegarle un trago); Otros que cocinan con lejía, ¿eh Ximo?; Gente que pinta una habitación sin ventilar y después no saben porque van ciegos; Amigos que casi le meten fuego a una planta baja jugando con disolvente y un mechero (¡¡Juro que no sabia que hacia tanto humo negro!!); Adolescentes que descubren dolorosamente, que en ciertas zonas corporales, no hay que ponerse desodorante; ¡¡¡Supermercados que aun creen que el botellón de litro de Barón Dandy es perfume!!!(¡¡¡Pero si es peor que el Napalm mezclado con agente naranja!!!)

Y es que a todos nos ha pasado alguna cosa de estas. En este blog estamos dispuestos a que nos contéis vuestras pequeñas historias con la química, seáis personas normales o socorristas que intentan mezclas alquímicas con los productos de la piscina:

By Anto (Liarla parda = Gasear con Cloro a una comunidad de vecinos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s