La verdad sobre las piramides

Estándar

Se ha especulado mucho sobre el origen de las piramides, hay quien piensa que los egipcios obtuvieron ayuda del “extranjero” para construirlas. Tambien hay quien opina que disponian de tecnologia muy avanzada que por algun motivo desaparareció (ya podian haber inventado una grabadora, ¿no?)

Sin embargo, despues de muchas investigaciones durante los ultimos 2 dias (bueno, horas… desde hace un rato) he averiguado quienes crearon las piramides y no, no fueron los egipcios, aunque puede que colaboraran con esclavos y esas cosas.

La base de mi investigacion se basa en la propia naturaleza de la construccion de las piramides, bloques enormes apilados y encajados unos con otros… Exacto como un Lego!

Fueron ni mas ni menos que los suecos quienes diseñaron las pirámides, pero eso si, no las construyeron, les vendieron un plano a los egipcios con las instrucciones de montado y un mapa con las canteras donde conseguir las “piezas”.

De modo que ni ayuda alienigena y po**** en vinagre, las piramides fueron obra de los suecos!

by menos5 (que m’he fumao?)

2 comentarios en “La verdad sobre las piramides

  1. Si ya les dije yo a los amantes de las conspiraciones marcianas, que todo era un error. Debido a la mala traducción de los jeroglíficos, confundieron “Montar con llave allen” con “Fue montado por los aliens”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s