Las 7 frases para los hombres

Estándar

Existen dos tipos de frases que las mujeres podeis decirnos a lo hombres, las que nos ponen cachondos y las que no. Por eso hemos creado una lista para que sepais si lo que nos vais a decir vosotras, nos va a acojonar o a calentar:

Las 7 frases que NO nos molan:

  1. Tengo un retraso
  2. Tranquilo, ya te llamo yo
  3. Mi amiga se viene con nosotros
  4. El domingo comemos con mis padres
  5. ¿Me queda bien?
  6. ¿En que piensas?
  7. No se, lo que tu quieras

Las 7 frases que nos molan:

  1. Legaré tarde, estoy comprando condones
  2. Tranquilo, ya lo hago yo
  3. Mi amiga se apunta a un trio
  4. El domingo te la como en la cama de mis padres
  5. ¿Donde me meto todo eso?
  6. No pienses y sigue
  7. Por donde quieras

Si, es un post de relleno, y que? pero se lo estaba guardando a un amigo… todo el mundo lo hace… es que un tio más grande me obligó…

by menos5

Responder

