Como se creo el universo 2.0

Estándar

En vista al tremendo éxito que tuvo el anterior post “como se creo el universo” y también a que hay gente que no ha entendido la anterior explicación, he mejorado el instalador del universo y ha añadido compatibilidad con diversas teorías, según la fe de cada uno. Porque la ciencia no esta reñida con la iglesia (más bien es la iglesia quien está reñida con la ciencia)

Entre las nuevas features estan:

  • Interfaz en castellano, porque dios es de San Clemente
  • Personalización de la instalación, para aquellos que no crean en vida extraterrestre, no hace falta que instalen otros mundos
  • Universos paralelos disponibles, aunque necesitan de un buen hardware

by menos5

2 comentarios en “Como se creo el universo 2.0

  1. ximo

    yeaaaah man!!! Como mola jugar a ser diosssss. Vaig a instal·lar-me un univers paralel dins l’armari i un forat negre a la taça del vàter!!!

    Pikerito, president de l’associació cultural “Me pongo palote leyendo los posts del Tom y del Anto”

Responder

