Finales descartados de series (I)

Estándar

¿Nunca os habéis preguntado que hubiese pasado si las series que veíais de pequeños hubiesen acabado de una forma totalmente diferente a la que los malvados guionistas escribieron? Pues yo si que me lo he preguntado. Se me ocurrió el otro día en una sesión de electroshock. Así pues os hablare de como me hubiese gustado que acabaran algunas series de mi infancia (Los médicos me han recomendado esto como parte de una terapia).

Cosas de casa: Carl Winslow descubre a Steve urkell sodomizando abusando de Laura y de Eddie, se le hinchan las pelotas, coge su magnum del 45 y le vuela la tapa de los sesos de un puto tiro!!! (Se oye una ovación del público) En ese justo momento aparece Judith en escena, la  cual había sido encarcelada en el sótano de la casa de sus padres al final de la primera temporada. Aparece un cartel de continuara…

Alf: Un día al entrar en la pubertad, Alf empieza a segregar por la piel unas hormonas mortales que acaban con la especie humana en cuestión de días. Libre al fin del yugo humano, nuestro entrañable alienígena se come a Lucky, el gato de los Tanner.

La mujer biónica: Es reemplazada por la mujer biónica 2.0

Búscate la vida: Su final es perfecto. No veo motivo de cambio alguno.

Los problemas crecen: Mike Seaver se hace predicador evangélico… un momento!! espera ¿¿¿Eso no es una leyenda urbana???

El fugitivo: Al final lo meten en el talego. Años después, estando de permiso, es entrevistado por callejeros.

Médico de familia:  Descubren que Nacho (Emilio aragón) en realidad no tiene el titulo de medicina, por lo que es juzgado y condenado a 30 años de prisión. El abuelo, que ya muestra signos de senilidad, se lía a tiros en medio del juzgado, es abatido rápidamente. El resto de la familia no puede afrontar los gastos y acaban en la mendicidad.

Fly: ¡¡¡¡TORIYAMAAAA CABROOOON!!!! ¡¡¡¡QUEREMOS MAAAAS!!!!

Primos lejanos: Los directivos se dan cuenta de que la serie no va a ninguna parte y la cancelan.

EL coche fantástico: La fundación para la ley y el orden es investigada por evasión de impuestos. Viendo que el chollo se le acaba, Kitt deja tirado a Michael Knight en un lupanar y huye hacia la frontera mexicana. Su alegria dura poco, porque a escasos kilometros de allí se queda sin gasolina. Unos gitanos venden sus piezas en un desguace.

Los simpson: ¡¡¡POR DIOS QUE ALGUIEN PARE ESTO!!!

Los snorkels: El aumento de la actividad pesquera en la zona, el cambio climatico, y las toneladas de basura que lanzamos al mar acaban con la serie.

Ulises 31: Kratos se carga a Zeus y se convierte en el dios del olimpo. Este hecho tiene consecuencias nefastas para Ulises que se queda vagando por el espacio hasta el fin de sus dias.

Padres forzosos
: Esta serie nunca debia haber comenzado a emitirse.

By anto (No gana un duro con esto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s