Cine de Hollywood

Estándar

Son muchas las criticas que se han escrito sobre el cine de Hollywood, pero yo también quiero echar leña al fuego con algunas opiniones, y como es verano, nadie lo va a leer (es coña, se que aun nos visitáis!).

Estados Unidos es un país curioso, donde lamentablemente existe mucha inseguridad ciudadana (no solo en las pelis, es real). Las ciudades superpobladas junto con la facilidad de acceso a armas hacen mella en la sociedad.

¿Que hace el cine para ayudar? más bien poco. En casi todas las películas dejan a los cuerpos de seguridad por el suelo, si se resuelven los crímenes es gracias a un poli heroico o algún ciudadano decidido, pero la poli en si… nada.

En las películas NADIE cierra la puerta con llave, ni la de casa, ni la del coche, ya pueden conducir hasta la zona más hostil del Bronx que no cerrarán el coche, y luego se quejan de que se lo roban. Con tantos hurtos estúpidos, ¿que coño va ha hacer la poli?

Ahora otra sobre los créditos. ¿Para que sirve poner los créditos al principio? nadie los lee. Los que salen al final, a parte de salir más rápido que yo de un examen, me parece injusto poner nombres como: Policeman #3 John Williams, ¿cual es el 3?

Además está el asunto de que los americanos se creen el centro del mundo. Ya pueden destruirse todas las capitales del planeta, que hasta que no llegue a USA, no pasa nada. Un ejemplo son las pelis (y capítulos) sobre efecto 2000, todo el mundo esperando a que sean las 12 de la noche. Joder! antes de que llegue a Nueva York ya han pasado 15 horas en el resto del mundo, si no ha pasado nada no pasará! Y lo más curioso, que a pesar de no ocurrir nada en todo el planeta, justo cuando son las 12 en la ciudad del prota fallan todos los ordenadores del mundo a la vez ¿pero de que vais? flipaos!

Y para finalizar, una de finales felices. Ya puede morir toda la humanidad de un cataclismo nuclear, que si el protagonista y su chica escapan en una nave, todos son felices.

by menos5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s