Que pasa si… (II)

Estándar

De nuevo otra verdad sobre una de las prohibiciones que debiamos soportar de niños. No, no culpeis a vuestros padres por manipularos, ellos tambien han sufrido el mismo lavado de cerebroq ue todos nosotros.

Que pasa si… corres con las tijeras abiertas. Nos han advertido, gritado, castigado, zurrado incluso pedido por favor que no corriesemos con las tijeras abiertas, pero ¿que ocurre realmente?

Al correr, el cuerpo aumenta el ritmo cardiaco debido al esfuerzo de luchar contra la resistencia del aire, esto provoca que el cuerpo aumente de temperatura y sudemos, por lo que es aconsejable ducharse y lavar la ropa para no oler mal.

Sin embargo al correr con las tijeras abiertas estas “cortan” el aire creando un efecto aerodinamico que reduce la resistenca del aire con lo que es más facil correr, sudas menos y ahorras agua y energia.

Una nueva conspiracion que queda demostrada en los monoplazas de Formula 1, los cuales llevan en su morro un aleron en forma de tijeras abiertas para correr más rápido.

Ahora que ya sabeis la verdad… no lo hagais.

by menos5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s