Que pasa si… (I)

Estándar

Desde niños nos han prohibido hacer o conocer muchas cosas por peligrosas o inmorales, pero ha llegado la hora de la verdad, llegó el momento de saber toda la verdad sobre esas cosas que no tienen ninguna relevancia y que podriamos vivir sin conocer.

Que pasa si… ponemos un tenedor dentro del tostador. Es algo que nos han prohibido hacer bajo el pretexto de ser peligroso, pero sabemos que ocurre realmente.

Al introducir un tenedor (o cualquier objeto metálico) dentro del tostador (del pan, no de CDs) este crea un arco voltaico entre la bobina y la parrilla que sostiene el pan, esta se calienta consiguiendo más calor sin consumir energia.

Se trata de una conspiración de los gobiernos para evitar la reduccion de consumo electrico en los hogares, por ello equipan los tostadores con sistemas de seguridad, en los modelos antiguos este sistema consistia en reconducir la carga a traves del tenedor hasta el intruso manipulador, pero en los modelos actuales se ha sustituido por un relé que desconecta el aparato de la corriente electrica para evitar obtener energia gratis.

Nos observan y manipulan, ahora ya sabeis la verdad sobre los tostadores.

by menos5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s