Post 1.000.000

Estándar

Estamos en el año 2265, la civilización tal como se conocía a principios del siglo XXI ha cambiado, la sociedad se congrega entorno a pequeños núcleos autónomos intercomunicados entre si, estos núcleos reciben el nombre de “comunidades de vecinos”.

La vida en el sigo XXIV es diferente, internet desapareció en 2009 y dejó paso a la tecnología de teleconexión cerebral donde la información podía pasar de manera inmediata gracias a una modificación en la teoría cuántica que permitía a cierto tipos de particulas transportar información a más velocidad que la luz. Esta teoria y su consecuente tecnologia fue denegada en el año 2016, prohibiendo a cualquier partícula viajar más rápido que la luz, bajo pena de desintegración hadrónica.

Los siguientes años fueron tiempos oscuros para las telecomunicaciones, la gente habia abandonado internet y ahora no sabia como transmitir informacion entre comunidades. No fue hasta el año 2219 que un grupo de científicos Noresteamericanos idearon una plataforma mediante la cual los humanos y algunos animales sobreevolucionados puedan conectarse entre si, el plan era arriesgado y como cualquier idea yanki, era cara de cojones. Se trataba de que cualquiera que deseara establecer contacto fuera de su comunidad debian tener en casa un equipo de transmisión de datos digitales conectado a una red que conectada varios de estos aparatos a uno mayor que organizaria las transferencias de datos. Mientras tanto los rusos volvieron a usar internet.

Los Noresteamericanos defendia su tecnologia obsoleta, lenta y sumamente cara, pero novedosa, no se trataba de la anticuada y retrogada internet, no, era la nueva y superfascinante TPI (Transfer Protocol Interface), de modo que hicieron su agosto en los años 20 y los 30 (desde el 26 de diciembre de 2229 hasta el 12 de enereo de 2230). Durante el breve periodo que los habitantes de la tierra (y algunos visitantes de paso) usaron el TPI se dieron cuenta de que los rusos habían resucitado internet e inmediatamente fueron a darse de baja del servicio de TPI, 3 años más tarde cuando al fin fueron dados de baja (por el papeleo y esas cosas). La nueva generación de internautas esta sedienta de conociemientos, deseaban saber que se habían perdido, y entre un mar de paginas olvidadas aparece un grupo de resistencia que jamás dejaron de postear, pasaron las claves de padres a hijos y durante más de 200 años escribieron sabiendo que nadie los leeria, igual que sus ancestros.

Estos rebeldes son los descendientes, mas o menos directos, de los primeros miembros de la Ç07. menos15, hijo de menos14 y descendiente de menos5 sigue siendo el administrador de la web junto con CR1727, un ordenador con los genes de Anto. También contamos con Xexi, descendiente de Xexi, que por no cambiar el nombre del buzón todos sus descendientes usan el mismo nombre. Joan Piquer, descendiente de Ximo Rovira que gano el juicio por usurpación de nombre contra Piquer y se quedaron con su nombre. Xaume, no, no tuvo descendencia, pero sabemos que es inmortal (ya lleva 232,582,657-1 xaumades). Jospas, alias Cristina, alias Benito, alias Cactus, perseguido por la justicia y venerado por sus seguidores, su descendiente sigue el mismo camino del que fuera demasiado guay para ser Dios. Y por último Bruno, que de tanto morir y resucitar le pasó como a Goku y se convirtió en un niño, por fin es legal acosar a las quinceañeras.

Durante los siguentes años este grupo fue la referencia en internet, no por buenos, sino por veteranos (igualito que sus fundadores). Con el paso de los años el blog ganó el prestigio con el que no se contaba en su fundación, recibieron ofertas por publicidad, comenzaron a generar dinero y a adquirir propiedades, poco a poco la generación de contenidos propios fue tan extensa que se necesitó contratar más personal, en lo que se convertiria en la productora de contenidos “Ç07 productions”, una de las productoras que trabaja en uno de los programas con más audiencia de unos de los canales de éxito de la ÇNN, y este es su post 1.000.000!!!

by menos5, idea original by Anto, delirios patrocinados por Neobrufen

Un comentario en “Post 1.000.000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s