Estadísticas Bizarras de esta web

Estándar

Hace ya tiempo que no poníamos un post de estadísticas de nuestra web. Otros sitios lo hacen para hacerse autobombo y nosotros no nos quedaremos atrás. Esta vez he escogido las que mas gracia me han hecho. Y es que la gente es bastante graciosa cuando busca cosas. Veamos unos ejemplos:

frodo y su historia (Pues todo empezó…)
como se creo el universo (¿Versión creo en Dios?¿O científica?)
lletges (¡Eso lo seras tu!)
Ç07 (¡Esos somos nosotros no lo olvides!)
2cb (¡¡pillín!!)
lorem ipsum dolor sit amet c (¿Me repita?)
imprecindible (Dos palabras: Corrector ortográfico)
frase del mes (Es que hay taaantaaas…)
vitrubiol (De la escuela de Da Xaumi)
superherois (¡Hombre! Al fin alguien nos alaga como es debido)
todos esos recuerdos desapareceran como (¡¡Ay que casi acabas la frase de Blade Runner!!)
dedicatories professors (Depende de como te caiga, ¿no?)
con.chuletas.es (¿¿¿Comooorl???)
depresion por no aprobar exámenes (¡¡Para superarla esta web sin duda es lo mejor!!)
chicas xexi (¿Tu nunca aprenderás, verdad?)
jocs des sims 2 (Pregunte en el blog de ahí delante, que seguro que lo saben)
xexi o no (Esa es la cuestión)
a ballar (Yeeeeaaah!!!)
las beas del mundo (Así a ojo diría que son 560 millones)
astronauta que llego a la luna en 1961 (Se llamaba Isidro y fue con un Seat 600 a ver a sus padres )
personatges bola de drac yamcha (¿No te has contestado tu mismo?)
mugeres xexi (¡Y dale!)
historia del messenger (Había una vez…)
cine de bario (¿Parada, eres tu?)
office portatil (¡¡¡Copyright de Menos5, ojo!!!)
como esta se creo el universo (¿Esta? O te refieres a tu polla o a que dios es una mujer)
fotos mujeres xexi (…Cansinos!!)
100 aniversari (¡¡¡FELICIDADEEEES!!!)
pretty fly for a white guy protagonista (Yo no, ¿y tu?)
frases wapa de alegria (¡Piensa McFly!¡¡Piensa!!)
modelasos (¡Gracias!)
series club super 3 mitiques (¿¿Por donde empezamos, por pingu??)
gracioso (¡¡Esta es tu web!!)
un concepto de la historia de la cinta m ( ¡UPS! Creo que he grabado encima…)
herbes per fumar (Empieza por el césped, después orégano, después…)
enfermetat del pot (¡Joder! Suena chungo de cojones, pasaré el antivirus por si acaso.)
i feel like king in my boogie (¡¡Anda un freako de Bud spencer y Terence Hill!!)
videos de parejas de novios pillando (¿Pillando que? ¿Drogas?)
video.es.com (No computable)
yo soy bea (El primer paso es admitirlo)
foto de los colajets (Acercate a una heladeria)
el pagafantas (JAJAJAJAAAA!!!)
soc super fort quan em banyo en un riu (¿A si?)
pregons festes (Pues si lo quieres sacar de esta web…)
famosos que juegan al wow (El bruno)
vacaciones en castellon por 10€dia (por ese precio prueba en un container)
alineaciones de equipos participantes en (Siempre nos quedara la duda)
nick solido (Aquí solo tenemos nicks líquidos o gaseosos)
conspiracion del aterrizaje en la luna (Ahora ya sabes la verdad)
muñeca xoxona (¡¡Perrito piloto!!)
presupost ( ¡¡7 euros la camisa señoraaa!! ¡¡Me las quitan de las manos!!)
frases para una colla (¿Te digo con que rima?)
que es un impirica (Pues vete tu a saber)
com fer una festa friki (¡¡Invitándonos joder!!)
quan amb menjo un melo (¿Que?¿Te entra diarrea?)
frases para el cigarro (A ver…¿Encender por este lado?)
descarga del tema paradoja de la vida (¿Es de Charanguers from hell?)
és superfort (¡¡A que si!!)
videos de como se creo el universo (¿Es que habia alguien grabando?)
fotos de como se creo el universo (¡¡No me lo hagais repetir!!)
nick pijo (O sea, ¿de verdad? Jo, ¡no me lo puedo creer!)
descargar monologo de david navarro (Prueba con el emule)
ansiedad por estudiar (¡¡¡Pues corre hasta una biblioteca!!!)

¡¡Y tantas mas que se quedan en el tintero!! ¡¡¡Seguiremos informando!!!

By Anto (¡¡Observa a los humanos poniéndose ciego!!)

Responder

