El post mas corto

Estándar

“CUANDO DESPERTÓ, EL BLOGGER TODAVÍA ESTABA ALLÍ”

Agradecimientos:
A mi editor, porque supo apoyarme en su momento.
A Augusto Monterroso, sin ninguna duda, la inspiración que necesitaba para este post.
A Bombay Sapphire, Smirnoff y a muchos otros…

By Anto (Memorias de un camarero II) (Donde pone memorias quiso decir desvaríos, y en camarero se refería a desequilibrado mental)

Un comentario en “El post mas corto

  1. Bodegas Steinburg les ofrece el comentario más corto:

    mola

    Espacio patrocinado por Steinburg, Carlsberg, Heineken, San Miguel, Amstel, las otras dos no me acuerdo.

    Con la colaboración de la jarra de cristal para poner la birra, la barra para apoyar la birra, la camarera que la sirve, el jefe que la explota (laboralmente, malpensados), el repartidor de los barriles, la distribuidora de cerveza, la planta envasadora (donde venden las semillas de esta planta?).

    Quiero dedicar este comentario a mi familia, porque me están apuntando con una magnum 44, a mis amigos, porque son los únicos que van a leer esto, a los que lean esto y no sean amigos míos, a Dios y a Satanás, porque si no fuera por el diablo Dios se volaría la tapa de los sesos.

Responder

