Como se creo el Universo

Estándar

Durante siglos se ha especulado sobre el origen del Universo y todo lo demás. Que si fue Dios, que si fue el BigBang, que si fue Jospas… Nada de eso.

Aunque esta nueva teoria todavia no sea capaz de indicar quien creo el Universo, si establece claramente como. Una serie de principios fisicos que se detallan más adelante, en un lenguaje claro para que todo el mundo lo entienda (Incluida la plataforma “No entender de ordenadores tampoco es tan malo porque quiere decir que aun echas un casquete de vez en cuando”)

La tecnica es conocida como “Extraer aqui”.

Version muy freak:

sudo tar -xvzf universe.tar.gz

by Dr menos5 Autor de “Cuantica para muy tontos” y “No bajes la tapa del vater antes de cagar”

42 comentarios en “Como se creo el Universo

  1. Menos mal que casi lo has aclarado tom, jejeje.

    De todas formas, a todos los que me llamais, me mandais e-mails, sms, y papeles mal escritos envolviendo piedras que lanzais contra mis ventanas, que no, que no he sido yo, que el universo lo hizo otro, o se hizo a si mismo, crear el universo yo…? menudo curro, jajaja, lo hice yo y me lleve al anto y al sergi para que me ayudaran, madre mia, irte hasta casi el final del infinito para poner unas estrellitas, unos pulsares, unos planetas con sus satelites y unos agujeros negros, eso es casi todo el dia!, el trabajo duro se lo dejo a otros, jeje, ademas vosotros sabeis la fisica que hay que saber para eso, joder! seguro que eso fue cosa tuya tomas, jajaja.

  2. ximo

    Como presidente de la plataforma “el Tom es nuestro idolo y el jospas nuestro mentor” solo puedor decir: Me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

  3. DAVID

    fome la wea
    no me gusto
    vale cayampa
    es terrible fome
    no sirve de nada
    no da ninguna informacion
    no se pake esta esta wea si no te da informacion buena
    es pa puro hacer comentarios

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh fome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. acero stas preguntas aber si tienen respuesta:cmo se creo dios?
    cmo se creo el universo?
    cmo se creo la galaxia?
    cmo se creo el mundo?

    SI TODO ESTO NO EXISTIERA YO NO UNBIERA ESCRITO ESTE MENSAJE Y VOSOTRO NO LO STARIAIS LEYENDO..

  5. Amigo “anonimo”, cada uno puede tener su propia creencia en como se creó el universo, pero de lo que estoy seguro es de que no has escrito el mensaje, ¡lo has destrozado! (acero, aber, unbiera…)

    de todos modos, gracias por comentar!

  6. ximo

    “Los que escriben” = P
    “Son idiotas” = Q
    “Los que escriben son idiotas” P -> Q
    “Nicol escribe”, Nicol = P

    Luego… el resultado es logico, no?

  7. Ya hace tiempo que no tengo tiempo de contestar los comentarios, pero hoy haré un repaso a aquellos que se lo merezcan.

    Antes de nada, gracias por visitarnos e invertir un poco de vuestro tiempo en comentar.

    Como bien dice “ANONIMO” – “hasta un niño de primero se lo sabe” – Pues bien, un niño de primero tambien sabe escribir “hasta” en lugar de “ahsta”, sabe diferenciar un chiste de una explicación seria y se le entiende mejor que a algunos.

    Para el resto… no voy a decir como, pero si vais a insultar, por favor, sin faltas.

    Por cierto, a pesar de que es una expresion más propia de vuestra tierra que de la mia, tiene cojones que os tenga que decir que se escribe “vale callampa” y no “balen callampa”, “bale callampa” ni “vale cayampa”.

    Puede que al insultarnos diciendonos que no damos informacio (cosa que ya sabemos) os creais muy listos, pero al menos sabemos reconocer las estafas

  8. El fustigador de los descerebrados aka Rasca

    collons de mico!!! I a esta gent perquè els dixen usar internet si no saben la diferència entre un cotxe i un autobús??

    Para los que solo hablan castellano, traduzco:

    “¡¡¡cojones de mico!!! ¿Y a esta gente por qué les dejan usar internet si no saben la diferencia entre un coche y un autobús?”

    Si ya lo decía Einstein ya… De donde no hay no se puede sacar nada.

Responder

