El hombre en la luna

Estándar

Existe la creencia generalizada de que el hombre llegó a la luna en 1969. Otros sin embargo (Los amantes de las conspiraciones) sostienen que fue todo un montaje. Pero hoy amigos y amigas de esta web del misterio, vamos a desvelar por primera vez (y hasta que la CIA nos deje), todos y cada uno de los misterios de la carrera espacial americana y de la llegada del hombre a la luna.

Lo primero que vamos a desmentir es que el hombre llegara a la luna en 1969, esto no fue así, pero al contrario de lo que piensan los amantes de la conspiración del falso aterrizaje en la luna, el hombre si piso nuestro satélite. LO HIZO EL 22 DE MAYO 1961!!!!!!

Recientes investigaciones realizadas por nuestros expertos (a cambio de varios tetrabriks de Tintorro) han arrojado luz sobre este delicado tema. La inteligencia militar estadounidense (vaya paradoja) ha estado ocultando deliberadamente información sobre que pasó realmente en la carrera espacial durante la guerra fría. Nosotros conocemos la verdad. Y aun a pesar de comprometer nuestra propia seguridad tenemos el deber y la obligación de hacer públicos estos hechos.

Todo empezó con el proyecto ultra secreto de la Nasa MOTM (Mangurrianes on the moon) Este proyecto impulsado desde la administración Kennedy, consistía en llevar hombres a la luna en secreto, para probar la viabilidad de un viaje a la luna, y no quedar como auténticos chapuceros en el caso de que algo saliera mal (que es lo que realmente sucedió). Así pues, se manipulo a la opinión publica con datos falsos, que mentían sobre como de adelantada estaba la tecnología espacial estadounidense en aquel momento.

¿¿Que sucedió realmente?? Veamos la cronología de los hechos:

  • 18 de mayo de 1961. Se lanza secretamente el cohete.
  • 22 de mayo de 1961. El hombre pisa por primera vez la Luna. Hace el moonwalker un rato.
  • 23 de mayo de 1961. Los astronautas se amotinan y deciden no regresar.
  • 25 de mayo de 1961. John F. Kennedy da explicaciones al congreso. El video se censura.
  • 29 de mayo de 1961. Después de una copiosa comida, se decide borrar toda huella del fracasado proyecto.
  • 7 de Junio de 1961. Se lanzan varios misiles nucleares a la luna del tipo Minuteman para borrar las huellas de la gran cagada (operación borrón y cuenta nueva).
  • 6 de Septiembre de 1961. Una señora de la limpieza tira a la basura accidentalmente importantes documentos de la nasa, lo que retrasa 8 años la carrera espacial.

Aquí esta el documento visual, robado de la CIA, que prueba que estos hechos son verídicos:

2 comentarios en “El hombre en la luna

  1. ximo

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tio!!!

    bienvenidos a la inaguracion del primer puticlub para vagos con gravedad reducida!!!!!

    Y para que quereis un puticlub con energia de gravedad reducida os preguntareis? Pues para no cansaros tanto, piratas!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s