Defensor de los animales

Estándar

Tengo un perro que adiestro y entreno para pelear con otros perros, con la gente y sobre todo con los niños es muy cariñoso. Los perros no se matan luchando, el combate termina cuando uno de ellos ya no puede pelear más. Mientras no están luchando o entrenando, los perros se “guardan” en un pequeño compartimento preparado para ellos, los sacamos para luchar y los volvemos a guardar.

Entre los entrenadores nos llevamos bastante bien, hay alguna que otra rivalidad, como en todas partes, pero las resolvemos haciendo pelear nuestros perros. Nosotros nunca llegamos a pegarnos

Existen muchas clases de perros como sabreis, los hay muy fuertes, pero algo lentos, pequeños y rapidos, cada uno con su “estilo de lucha”. Incluso recogemos perros “perdidos” y los entrenamos para el combate. Es una buena forma de hacer amigos y conocer mundo, de campeonato en campeonato.

Esto que puede parecer el diario de un cabrón maltratador de animales, es lo que estamos enseñando a nuestros hijos, Solo hay que cambiar la palabra “perro” por “pokemon“, y ya tenemos el argumento de una de las series de animación con más exito de la historia. Efectivamente, este anime se baa en la idea de unos niños que se entretienen haciendo luchar a sus mascotas por diversión (o por competición).

No nos engañemos, la television afecta a los niños, creen que lo que ven es cierto (¿quien no ha luchado en broma como si fuera Goku o Vegeta?), pero en la vida real, no encuentran pokemons “silvestres” para luchar con sus amigos.

Defendamos a los animales y tratemos los con respeto

by menos5 (revindicativo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s