La increible historia de Hakim

Estándar

Si amigos y amigas de esta web, ser terrorista en estos días no es nada fácil. Y terrorista suicida ya ni hablamos. Hoy nos centraremos en la historia de Hakim ibn Mustafa, un pobre hombre del magreb, que a los 23 años, decidió seguir la antigua tradición familiar de unirse a las filas de los anti sistema (aunque otras versiones no contrastadas hablan de una apuesta en la mezquita). Como lo habían hecho sus antepasados, decidió plantarle cara al mundo, pero eso si, a su manera.

Aunque no tenia mucha idea de contra quien o que luchaba, su espíritu no se doblegaba fácilmente, así que se dirigió rápidamente a una librería y se compró algunos libros como “Ser terrorista es fácil si sabes como“, “Yihad for dummies” y “Los tres estigmas de Palmer Eldritch” (Hakim es un fan de la ciencia ficción, ¿que pasa?).

Hakim decidió empezar por la guerrilla urbana, haciendo pintadas reivindicativas en las paredes de su ciudad. Como nunca lo habia hecho le costo un poco al principio, y apunto estuvo de perder la visión de ambos ojos por no orientar bien el spray. De sus obras solo queda una hoy, pero ha sido modificada por un colectivo rival.

 

intentograffiti.jpg
Pintada en un barrio rico de Túnez (Hakim, 2002)

Poco tiempo después, Estados Unidos invadió ilegalmente Irak, la gente de todas partes estaba en contra. Muchos salieron a las calles a demostrar su desacuerdo. Hakim se dió cuenta rápidamente de las enormes posibilidades que tenia, de hacer algo en una manifestación en que la CNN manipulab…ejem grababa imagenes. Se fue al chino mas cercano y compró una bandera Americana, un mechero, y una botella de alcohol de quemar, y una caja de condones (Los chinos tienen de todo!!!). Rapidamente corrió hacia las camaras que grababan una manifestación pacifica. Hakim estaba euforico, por fin seria alguien… quizá esta euforia fue lo que causo aquel pequeño incidente:

yihad.jpg

La autentica “prueba de fuego de Hakim”

 

Cuatro meses después, con el 80% del cuerpo quemado, y seguramente a causa de la morfina, Hakim tubo su ultima revelación. Pensó en un ultimo golpe de efecto devastador: seria un terrorista suicida!!! (Que solo se es una vez en la vida)

Grabó su despedida y sus reclamaciones a occidente en una cinta para que la encontraran después de su muerte. Esta cinta nunca apareció, parece ser que el hermano pequeño de Hakim grabó encima unos capítulos de House (Versión Islam).

Hakim robó un coche, lo lleno de barriles de queroseno, gasolina, dinamita y productos altamente volátiles que compro en el chino (Que os habia dicho!!). Estaba preparado, se llevaria a un montón de gente por delante en esta masacre final. Pero esta vez, no estaría nervioso, necesitaba calmarse, se acomodo en el asiento del conductor, saco un ducados, se lo llevo a la boca, y al ir a encenderlo…

Ultimos segundos de vida de Hakim.

 

Esta claro que las sustancias volatiles y Hakim no estaban hechas el uno para el otro. Pero en el recuerdo de los miembros de la Ç07 queda este martir de la causa y sin la que yo no hubiese podido hacer este post. POR HAKIM EL MARTIR!!!!

By Anto (Se quien es Banksy!!!)

 

Un comentario en “La increible historia de Hakim

  1. sanid

    grax hakim que ahuque soy mexicana comparto tu idea, y ya eres recordado por que solo tu y tu pueblo saven lo que pasaron grax a estados unidos, y mexico te recuerda.
    i love AlQAHIRA.(L)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s