Verdad verdadera!!

Estándar

Ayer miércoles, el Papa Benedicto XVI (Ratzinger Z, para los amigos de la curia), en una audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro, afirmó que la resurrección de cristo es “una verdad histórica” y que está “ampliamente documentada“. No obstante, lamentó que “tanto hoy como en el pasado existe quien, de manera diferente, la pone en duda (la resurrección) o incluso la niega“. (Fuente 20 minutos)

Señor Benedicto XVI, eso de que es una verdad histórica, mmmm, como se lo diría, ¿tiene alguna prueba física de ello? Ya me lo suponia. Cierto que sale en los evangelios, pero incluso allí hay contradicciones, así que eso de que este “ampliamente documentada”, sin fotos, ni…yo que se…un escrito del propio Cristo quizá, contando que la crucifixión, como que no es para tanto, o que ya no se crucifica como antes…no se…¿No tiene algo así por sus bibliotecas? ¿No?

Supongo que es cuestión de fe, te lo crees y ya, ¿Es eso? Esta claro señor Benedicto XVI, que la iglesia no se cree a la ligera cualquier cosa, como con Giordano Bruno o Galileo (o los herejes que fueron justamente quemados por la Santa Inquisición). Cierto que la iglesia pidió perdón publicamente a Giordano y Galileo en el año 2001 (mas vale tarde que nunca dicen) Se toman las cosas con calma en el vaticano, ¿No es así Benedicto?

¡Mire! Creo que voy echarle una mano con eso de la resurrección, ¿Le suena una cosa llamada youtube?? ¿¿NO?? ¿Pero hombre en que mundo vive? ¿¿en la edad media??

Pues que sepa que allí hay de todo. Y creo que he encontrado algo que demuestra la resurrección de cristo:

By Anto (Timón de occidente, luz de la cordura y martillo de herejes)

 

Un comentario en “Verdad verdadera!!

  1. Pues aunque no esté libre de pecado (en verdad creo que no tengo nada sin pecado), voy a dar la primera hostia.

    ¿Como es posible que se crean algo escrito 1 o 2 siglos después de lo que cuentan (evangelios)? con el tiempo las versiones se contaminan, ¿no es posible que los evangelistas hayan exagerado un poquito?

    ¿Y por qué de los casi 200 evangelios, solo se salvan 4? ¿acaso son los unicos que dicen lo que os mola?

    Ale, ahi queda eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s