LA FRASE DEL MES

Estándar

“Amando a los demás descubrireis el sentido de la vida” Juan Pablo II

hilton-juanpa.jpg

By Anto (La evolución del post de relleno= El mini post!!!)


15 comentarios en “LA FRASE DEL MES

  1. DOMINGUEZ

    QUE POCA LA NETA NO SE VALE QUE SE METAN ASI CON LAS PERSONAS QUE ESTAN CERCAS DE DIOS, SI USTEDES NO CREEN, REPETEN CREENCIAS Y CONSTUMBRES DE LOS DEMAS, PERO LO QUE LES PUEDO DESEAR ES QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PEDONE POR INFAMIAS

  2. Crowley

    jajajajajaja ke bueno0o0o!!! con la botella de jim bean!! buena foto!!
    y contestando al dominguez….anda ke tu tmb creer en algo imaginario que no existe….aver si dejamos de ser piter pan!! jajajajajaja

  3. nancy paola

    Nomanches se pasan, no se vale que se metan con las cosas sagradas, si no creen esta vien pero no anden suviendo imagenes como estas, tengan un poco de dignidad y respeto hacia los demas para que sean respetados… que dios les perdone…

  4. guadalupe

    quq mala onada de su parte si no tienen nada que publicar mejor quedense a dormir en su casa ok
    pero no anden subiendo fotos que despues puadan arempentirse

  5. a ver cuando pones una foto de tu mamá con tu perro haciendo chaca chaca para reirme porque esta no me causó la menor gracia, esperaré con ansia la foto de tu madre……..

  6. Rasca

    no entiendo que tengan una vida tan triste que no sepan reirse de cualquier cosa.

    Una cosa es ser serios y respetar creencias -que en esta web doy fe que respetan todos las creencias de los demás porque les conozco a todos- y otra cosa es que no se puedan hacer chistes. Se han de poder reir de todo y de todos, empezando por uno mismo.

    Y si tan mal le ssienta que sea algo así “sagrado”, lo primero que han de hacer es exigir que corten cabezas por todos los abusos de pederastia que se han dado y se siguen dando, y se han escondido por parte del vaticano, y solo se han conocido cuando alguien ha sido valiente de denunciarlos superando la verguenza que le producia que le hubiera roto el orto un cura de mierda, el cual contaba con el respaldo en sus actos, por omisión, del Papa de roma, por ser su más alto representante y esconder las cosas en lugar de denunciarlas en los juzgados, convirtiendose así en complice de semejantes aberraciones.

    Son ustedes unos hipócritas.

  7. Anónimo

    Solo los ignorantes incultos responden con esas palabras…Pero pobre de ustedes que el día de mañana se arrepentirán de no haber creído en Dios y en su infinito amor y poder… NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Y si vamos por que hay sacerdotes que se desviaron de su camino, acaso todos los que escribieron ofensas no son peores?? Seguro que si….Malgastan sus vidas en cosas mundanas y superficiales y no encuentran paz, por eso les molesta que la gente que si la tiene defienda a sus sacerdotes. Que Dios tenga piedad de ustedes.

  8. Anónimo

    HABER SI TENEIS HUEVOS ME TETERSE CON ALA EL DIOS DE LOS MOROS QUE POCA VERGUENZA OS BIGO GUAPOS POR NO DESIR OTRA COSA YA DIOS OS JUGARAR QUE COCA VERGUENZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s