¡¡Las 50 frases mas repetidas esta magdalena!!

Estándar

Estas fiestas magdaleneras han dado para muchas cosas, muchos pedos i mucho brainstorming. Nosotros, como eficientes escribas, nos hemos introducido en todo tipo de colla, peña, sarao, bater, fiesta, tanatorio, verbena, coche, dormitorio y celda, para apuntar esas frases que se suelen decir en fiestas. Una semana de fiestas da para mucho, y no queriamos dejar que estas frases se perdieran en el olvido. Despues de recojer millones y millones de ellas, hemos hecho una selección de las 50 mejores y mas divertidas.

Avisamos que las frases aquí contenidas son 156% reales, i fiables:

  1. ¿Por que me has pegado? ¡¡No corras!!!
  2. AY!!! ¡¡¡Tu spray me ha dado sin querer en los ojos!!!
  3. ¿500 m de alejamiento no eran suficientes?
  4. ¿Te gusta jugar con las esposas, eh? Pero nos acabamos de conocer señor agente…
  5. Y a mi que, que sea tu novia!!! No quiero quitartela, solo follarmela!!!
  6. Gracias por traerme a casa, ¿quieres subir? puedes aparcar el Taxi ahi mismo.
  7. Ya se q es tu novia, pero el novio de esa es mas fuerte!!
  8. Vvale que no quiquierash shaber nada de mi, pppero ¿¿y tuttu hermana ggemeelaa??
  9. Perdona, pero en el estado en que voy, ¿como quieres que sepa que eras mi hermana?
  10. Anoche baile con una tia buenisima, pero la muy torpe siempre me daba coon la rodilla en la barriga.
  11. Este es Xexi, hace poco lo ha dejado con su novia i esta sensible.
  12. ¡Hola wapa!, ¡espera!, ¿donde vas?, !no corras!
  13. Que seas el segurata no implica que no nos podamos enrollar.
  14. Anoche no me acostaria contigo, ¿Verdad? ¿No? Menos mal mama.
  15. ¡¡Joder que antro mas raro!!, esta decorado como una iglesia, i no encuentro la barra…
  16. ¡Hola wapa! ¡Ah!, ¿que ya has pactado? pues nada…
  17. ¿¿Como que de quien huimos cari?? ¿¿No has visto al Jospas??
  18. Si quieres que huyamos como Bonnie & Clyde, avisa coño, que si corres mas que yo no tiene gracia.
  19. Vale!! no quieres nada conmigo, pero…¿¿y tu novio??
  20. Joder que colla mas rara, todo tias con blusa negra, pero no habla nadie!
  21. ¡¡EH!! !!Madre superiora, un ron con cola!!
  22. Morenaza, ¿te apetece unir nuestras almas en una sinfonia unica bajo el abrazo de la luz eterna… vamos que si follamos?
  23. ¿Y porke seas el dj, no me puedes poner una birra?
  24. ¿Y que importa que estes en medio de un concierto? ¡Solo quiero un cigarro!
  25. ¿¿como que en esta colla no hay selfservice??
  26. Espero que esta sea mi casa, en las 3 ultimas me han cobrado.
  27. Te pedí fuego para el cigarrillo, no para mi ropa, ¡¡Maldita psicopata!!
  28. Hola, ¿estas sola?, ah, perdon, ¿Estas solo?
  29. Mierrda otra vez meando sangre, ¡stupendo!
  30. Joder como te pones!!! Si solo a sido un vomito de nada, apenas se te nota..
  31. La proxima vez podrias quitarte el cigarro para besarme.
  32. Deberías oir las warradas que me dicen al pasar por una obra.
  33. Perdona cariño, pero no sabia que cobrabas.
  34. UY!! Que torpe soy se me ha caido la lengua en tu boca!!
  35. Me alegra que sepas karate, pero no hacia falta que me lo demostrases.
  36. Que caras mas largas!!! Alegria joder!!!…¿¿Que dices de un tanatorio??
  37. ¿Nos tomamos la ultima en mi casa? A las 7 me sueltan del calabozo.
  38. ¿Como que no es una colla? ¿Y la hierba? ¿Las pastillas?… aaaah…un herbolario…
  39. Dime donde vives, que te espero allí, que estoy que no me aguanto de pie.
  40. Vale que me rechaces, pero no llames a tus amigas para que me peguen, ¡Coño!
  41. ¿¿Los papeles señor agente??mmmmm se me han acabado con este porro.
  42. ¡¡Vaya por dios!! ¡¡Me ha arrestado el unico agente hetero de castellon!!
  43. Eh!!…¡¡¡las patás sobran!!!
  44. Me encantan las mujeres de uniforme, cuando me saquen de aqui podriamos quedar.
  45. ¡¡¡Ya se que no deberia haber cagado en el taxi!!!
  46. Cariño, no he llegado tan tarde a casa, solo son las 3, es que la nochevieja se alargo…
  47. No se porque la cerveza de tu colla sabe a ori… ¡cabrones!
  48. Vale que no sea taxista, pero no hacia falta que me baje a patadas de su coche.
  49. ¡¡No!! No me molesta miraros mientras os enrollais.
  50. ¿Pero que mierda de taxi es este?, esta no es mi casa, ¡es el cuartelillo ignorante!

By menos5 & Anto (Brainstormig mode enabled always)

2 comentarios en “¡¡Las 50 frases mas repetidas esta magdalena!!

  1. Cinc perletes mes, fruit del tacañeo de la seguretat social amb els antipsicotics:

    – ¿Pues no va mi novia y se mosquea pq le dejo 50€ en la mesilla?
    – Asi q no hablas conmigo pq eres italiana… pero follar, follarás, ¿no?
    – Cuando te dije que en casa tenia condones, no lo decia para que te traigas a tu novio
    – ¿Asi que eres puta? ¿cuando libras?
    – ¿Me estas diciendo que no teneis baño en la colla? pues yo no entraria en la cocina

Responder

