El señor de las camisetas

Estándar

En los albores de la madalena unas camisetas fueron estampadas, siete para los hombres salidos, 2 para sus amigas, pero todos ellos fueron engañados, pues una más fue estampada. En la imprenta de la tienda del destino el Señor Oscuro estampó la camiseta de poder.

Una camiseta para gobernarlas a todas, una camiseta para atraerlas y atarlas en la oscuridad. Pero hay algo con lo que la camiseta única no contaba, y es que fuera a parar manos de las criaturas menos indicadas. Seis criaturas salidas de todos los rincones de la geografía de la Plana Media.

Ximo, habil en las artes del ligoteo, y Anto, reconocido politoxicomano, desde la aldea de Burriana, Xau, xaranguero de vocacion, desde la capital Alquerias, Jospas, maestro en el arte del toma-toma, y Xexi, incansable de no hacer nada, desde las lejanas tierras de Sagunto, y por ultimo Tom, el portador de las camisetas, desde … bueno, justo al lado de la imprenta del destino.

Ellos formaron la compañía de las camisetas, deberán hacer llegar el mensaje a todos los rincones, para ello tendrán que cruzar las peligrosas tierras de la UJI, donde el ejercito del señor oscuro descansa haciéndose unas paellas. Nuestros héroes deberán integrarse con el enemigo y hacerlo suyo, para ello cuentan con las camisetas, que todas juntas tiene un poder insospechado.

Total, q ja estan les camisetes fetes. by menos5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s