¡¡Ultima hora!!¡¡¡Extraaa!!!¡¡¡Extraaaa!!!

Estándar

DETIENEN AL RATONCITO PÉREZ POR TRAFICO ILEGAL DE MARFIL

El famoso traficante mejicano, conocido como el Ratoncito Pérez, ha sido detenido por la guardia civil en Castelló, donde también se ha incautado un alijo de 3 toneladas de marfil.

detencionraton.jpg

Fueron las idas y venidas de trailers a altas horas de la madrugada lo que molesto a los vecinos, que al denunciar los hechos, pusieron a la guardia civil en alerta (si no de que iban a darse cuenta los maderos??)

Al inspeccionar el almacén se encontro (casualmente) un doble fondo oculto en unos bidones, donde se hallaron colmillos de elefantes y morsas, asi como numerosos fardos que contenian dientes humanos.

Seguidamente se procedió a detener a todos los presentes, incluidos unos ancianos que pasaban en ese momento por allí (aun no liberados al cierre de esta edición). La sorpresa fué mayúscula, al darse cuenta también de casualidad que uno de los detenidos era el conocido traficante mejicano apodado Ratoncito Pérez.

Su nombre real es Miguel Pérez de Quesada y Montebadajo. Nacido en el seno de una humilde familia de ratones de campo en Coahulia de Zaragoza, Méjico. Desoyendo a sus padres, se dedicó en su juventud a cambiar dientes de niños por regalos, cosa que lo llevo a la bancarrota en 4 ocasiones.

Finalmente cayó en la cuenta de que la ingente cantidad de marfil que guardaba podia ser vendida en el mercado negro. No contento con esto, también se dedico al tráfico de marfil de elefantes, morsas, etc. También contrató a muchos grupos de sicarios llamados los “Partedientes” dedicados a la recoleccion de marfil humano a la fuerza. Pronto se convirtió en uno de los narcotraficantes mas ricos de Méjico. Buscado por la Interpol i la CIA, se le perdió la pista en España en 1993. Se le creia muerto hasta hoy.

By Anto (Sí!! ¿¿que pasa?? me aburria y…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s