Cadenes

Estándar

Com que li he agafat el gustet a escriure posts( vaig fer el post 200 i este serà el primer post del 2008), aquest el centraré en les Cadenes de Felicitació de la Entrada d’Any Nou que estic segur que tots heu recibit. La idea del post es que escrigau cadenes que vareu rebre la nit de cap d’any. Com a exemple ací teniu unes quantes:

  1. Te deseo un feliz año nuevo y que todo te vaya tan bien como este. Espero que nos veamos pronto.
  2. Feliç any nou, que aquest any siga molt bo, que cumplisques tot el que desitges i que jo puga estar ahí per a voreu.
  3. Que mai et falte un somni pel qual lluitar, un projecte a realitzar, alguna cosa que aprendre, un lloc on estar i algu a qui estimar! Feliç any 2008!!!
  4. Festeja con champañ y tu año sera genial. Con uvas y un buen pepino tu año será divino; pero si quieres un año estelar, no te olvides de follar. Feliz 2008.
  5. En estas fechas quería mandar algo tierno, gracioso, increible, sexi y … lo siento, mira que lo he intentado pero no entro por la pantalla. Feliz año 2008.
  6. (Amb el dibuix d’un cor) Aquí es el lugar donde guardo a amigos como tu… feliz navidad y prospero año nuevo.
  7. 366 días de paz, amor y felicidad te deseo de todo corazon para que los disfrutes con tu familia y amigos. No los desperdicies. Feliz 2008.
  8. Este año solo voy a felicitar a la gente que de verdad me importa, a aquellos que cuando buscas en la agenda del movil y lees su nombre se te escapa una sonrisa.
  9. Cuantos feliz has leído ya? feliz navidad, feliz nochebuena, feliz año nuevo…. yo te digo simplemente que seas feliz y que sonrias desde esta nochevieja hasta la que viene.
  10. Que este año entren en tu casa paz, consuelo y esperanza. Cuando lleguen llamame y nos las follamos juntos.
  11. Si el duende de la felicidad no te ha llegado aún, no desesperes que llegará, y cuando llegue le pegas dos hostias de mi parte a ese hijo de puta. Aah… i feliz 2008.

Bueno, estes son les que jo vaig rebre, a vore si col·laboreu ficant les vostres, que segur que hi han moltes per ahí mooolt bones. Ah i Feliç 2008, xD!!!

By Xau ( 4 de 202)

2 comentarios en “Cadenes

  1. A mi el que mes gracia em va fer era uno que deia:
    “Manar aquest missatge costa 0,25 E. El mateix que donar de menjar un dia a un marroqui. Aixi que ja saps reenvia aquest missatge i que li donen pel cul al moro. Feliç 2008”
    No em concidere racista pero em va fer gracia. Feliç 2008. AEU

  2. xau

    Ací van unes kuantes més que man passat els nanos:

    – Si hoy ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú. Feliz 2008

    – Feliz 2008 y por el culo te la hinco… ¿Que eso no rima? ¡Pos se la hinco a tu prima!

    – Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas, siempre están ahí. ¡¡Feliz Navidad!!

    – Un cubata: 4 euros. Un buen pedo: 30 euros. Un buen regalito y una buena fiesta: 100 euros. Que yo te felicite no tiene precio: ¡¡¡FELIZ 2008!!!

    – (Aquest ocupa 3 sms) Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el q tu duende sonria. Y si no sin dudar, dale una buena patada en la boca y retuercele los cojones hasta que sonria el cabrón, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año. Felices fiestas.

    – En estas navidades Papa Noel está visitando a todas las santas, ¿Te ha visitado ya?, no, a mi tampoco, eso nos pasa por putas… Feiz 2008!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s