Mensaje a la humanidad

Estándar

Este es un mensaje dirigido a todos aquellos que alguna vez dudaron de mi, a los que me habian enterrado y pensaron que nunca seria capaz, a los que no han dado un duro por mi, a todos ellos… JODEROS!!! He aprovado Organicaaaaaa!

En especial a ti, *******, JODETE que no tienes ni P… Idea de Organica!

By menos5

P.D. Si algú Te curiositat he tret un 6.7 de mitja

10 comentarios en “Mensaje a la humanidad

  1. Ramón

    Enhorabona Tomas!!!!! ja que saps tant d’organica….. ajudam a fer tres chulles en una per a l’examen total d’organica :P…. jajaja

  2. Rasca

    Enhorabona compi! T’ho has guanyat!!

    Jo era ignorant de les paraules de la mestra jedi Falomir. Tenint en compter que comparteix despatx amb “l’increible” Joan “Gargamel” Murga -algún dia us contaré el perquè de “increible”- crec que podem afirmar que realment son una parella Sith, o que almenys els probes digo pobres no donen més de sí -com jo amb les meues bexaumades-.

    Aquest estiu espere convidar-te a les 7.7, redondeando 8, birres que encara et dec, + 2 de propina x les molesties i les ajudes.

    PD:Informe al mon que jo també soc un dels elegits, he aprobat amb un 5.8 el darrer parcial.Però com a mi ninguna mestra mha dit mai “nunca serás un buen quimico”, pos de moment no me cagaré en ningú.

  3. Eva...

    Buenas tardes. Me parece un poco excesivo que poniendo mi nombre en el google salga esta pagina como referencia mia y no salga la pagina de la uji, en la cual estoy impartiendo clase desde hace muchos años… Solamente es decir que me he quedado con vuestras caras y que a partir de hoy las vais a pasar canutas (no es una amenaza, es una realidad).

    Solo me queda decir que espero no veros en alguna clase mia…

  4. Buenas tardes Eva. Sobre el contenido de este post pido disculpas en mi nombre que soy quien lo ha creado. Y admito que estaba fuera de lugar.

    Sobre el tema de que aparezca antes esta pagina que la suya en la UJI, no es cosa nuestra, supongo que google tiene sus caprichos.

    De todas maneras, si una cosa de tan poca importancia como esta puede afectar en la nota… Quizá no estaba tan equivocado cuando dije que no tienes ni … idea. Es más, cuando me veas por la facultad, si quieres lo hablamos cara a cara, no te parece?

    Atentamente. Un futuro alumno

  5. Eva

    Buenos dias. Ayer estube hablando con Carda, porque el tambien salia en el post que habeis rectificado. Menos mal que habeis rectificado el post aunque aun esteis riendo la gracia con otro post. Menos5 las disculpas estan aceptadas pero quiero que sepais que esto se va a poner en conocimiento de varios profesores mas como del servicio de informatca de la UJI para tratar de cerrar esta pagina para que no cause problemas, diciendo falsedades y mentiras.

    Atentamente Eva.

  6. Es raro que se dirigiese a Miguel, cuando es de él de quien mejor hablo, sería más lógico dirigirse a Santiago e Isabel, en fin.

    Lo de cerrar la web, sinceramente, no es el departamento de informática quien lo debe hacer, más bien debería hablar con los de derecho. Pero ni con esas, cumplimos con toda la ley de derechos de la información. Por una rabieta de una profesora Universitaria, no van a mover un dedo.

    P.D. Se ha cometido un fallo y se ha corregido, ¿que mas quieres cuerpo mio?

    P.D.2. Estuve se se escribe con UVE!!

Responder

