TIENES UN IMEIL

Estándar

Tranquils que no es tracta de ninguna película pastelera (uf, menys mal) ni tampo apareix la Meg Ryan en boles (ho sent-ho per tu, Bruno). Aquesta nova secció dirigida i produida per l’aclamat Doctor de fama mundial Pikerito tracta de reunir eixos imeils que teniu guardats en les vostres bústies ja que en el seu dia vos van fer gràcia i pensareu ingenuament “aquest l’he d’enviar per a que el vegen”. La realitat tots sabem q és diferent i és que els imeils acaben acumulant-se i predent-se en l’oblit (o quasi). Doncs ja s’ha acabat, a partir d’ara tenen una sortida diferent i és aquesta secció. Ací teniu algun exemple (Nota: quan hi haja mes espai es procedirà a pujar imeils amb imatges, q en tinc un q a mes d’algú li farà saltar les llàgrimes de pura nostàlgia):

——————————————————————

Ací teniu el super mail promés:

Ei! nen!

Neseceitas un coche especial para tus partis en la montaña, Nuevo FOR FRIKI, con ordenanor aportatil en el salpicadero, dos teles de 500 pulgadas orientadas hacia el exterior para flipar a los vecinos y conectadas a la equisbos, a la pleisteision y pleisteision 2.

Mogollón de juegos y acsezorios varios, musica rallante para escuchar mientras te pasas tus juegos, y el juego de mesa del RISK para cuando te de el bajón de la consola. Con compartimento secreto para guardar tus compas piratas, y otro en el maletero por si no tienes bastante espacio.

Incluye pegatina de “Yo me pase el señor de los anillos” y de “I love FIFA” o “I love ISS” a elegir

Para ti joven Friki!

Para hacer el el pedido de este coche manten pulsada la tecla ” * ” y luego cuadrado, cuadrado, círculo, equis, equis, triangulo, círculo

para ti, joven nacional

12 comentarios en “TIENES UN IMEIL

  1. gracias agustin, ¿quieres spam? ¿viruses? ¿o simplemente que te acosen cientos de desconocidos?

    Por favor, ¿como se te ocurre publicar tu dirección aqui?

    Si quieres que la quite, solo pidelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s