Mis Amigos!!

Estándar

 

Me imagino que tom tenia pensado poner un post refiriendose a las 5000 visitas!!! que ya hemos superado (un fuerte aplauso para nosotros!!) pero, tenia este esperando y creo que no le importará que lo ponga.

 

Ya ves, ya son 7 años que nos conocemos y estamos aquí todos en esta pagina web.

Este es Joan,

joan1.JPG

es tan ocurrente, siempre tiene alguna historia para alegrar al grupo, un verano volvió y había desarrollado rizos,

joan2.JPG

nunca le preguntamos nada, le aceptamos como es.

Este de aquí es Sergi,

sergi1.JPG

que chispa tiene para los apodos, es un cabrón, todos lo sabemos, pero tiene una casa en torrijas,

sergi3.JPG

y quienes somos nosotros para juzgarle?

Aquí tenemos a Bruno,

bruno1.JPG

una juerga sin él no es nada, no se que nos da pero nos gusta, a veces se queda en silencio, pensativo, será que tiene partida de magik,

imagen-026.jpg

es un medio básico, pero…. a quien le importa? lo queremos.

Este es Tom,

No enfadeu a el senyor Cornelles

es un poco tímido y callado, pero cuando tiene un problema siempre esta ahí para escucharte, valor -5,

imagen-025.jpg

pero se lo ganó en la quimipotxa, quienes somos nosotros para cambiarlo?

y este es Xaume,

jaume1.JPG

generoso donde los haya, cuando necesitas dinero, Xaume siempre esta ahí para venderte una rifa, seguro que ya ha dicho una “xaumada” y eso que ni siquiera habla nuestro idioma,

imagen-024.jpg

es un * y tiene su mundo, pero no me importa.

 

A todos los quiero porque son:

MIS AMIGOS!!!!

ç07

by pask

 

 

7 comentarios en “Mis Amigos!!

  1. Xexi

    Que cabron!!! Al final has aprovechado que no hay espacio para que pongamos tu foto.
    Tranquilo que cuando haya la pondremos no te vas a librar de esta.
    Por cierto no soy yo el de los apodos, por lo menos el de #.

  2. Anto

    JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!!COF!!COF!!
    Si senyor, el pask que makina, ja ma alegrat el dia el colega.
    Vaig a tatuar-me Ç07 a la polla tan sols per vosaltres….
    Njraimamai!!!

  3. menos5

    Joer! m’has emocionat!! els post mes esperat des del 1794 quan Lavoiser i els colegues anaven de farra per Paris, en fin. Grandios!!!

  4. ximo

    En esta pagina tenemos toda clase de posts: posts inteligentes, pots descerebrados, posts faciles y dificiles de hacer, posts currados, simples, graciosos, tristes y desternillantes pero señor, con este post nos ha realmente conquistado.

    Y ya sabe, si encuentra un post mejor, fólleselo!!!

  5. xau

    sniffff, snifffff (emoció)
    Si llegeixes el post amb la cançó d’Amaral ixa de “…porque son mis amigos …” de fons encara t’emociones més.
    Todos somos Jospas, i nosaltres tb te volem !!!

    PD: 5000 visites xavalotesss!!!

Responder

