Nadie me quita mis vacaciones en castellón

Estándar

Aquest video me’l va manar Juan Carlos y no te desperdici.

Viva Luís Aguilé!!!!

By Xexi

11 comentarios en “Nadie me quita mis vacaciones en castellón

  1. Isa

    Qué bo este video!!! L’unic q li falla és q benicarló n surt en lo preciós q és, i surt peníscola?Q li te q envejar benicarló a peñis?jejeje
    Bueno al menys algú se’n recorda d’aquest trosset de món.

  2. ximo

    Joder, és la tercera vegada q senc parlar del video este en el mateix dia. Però que tot el mon s’ha ficat d’acord o que? Ni que l’hagueren estrenat avui!!!!

  3. TRIBUTE TO CHORVA

    ” 50 FRASES CHORVÁCEAS ”

    Todos tenemos ídolos y sómos fanáticos de alguien, o de muchos alguienes. Y cuánto más mística tienen y más inalcanzables son más nos entusiasman y más acérrimos a ellos nos volvemos. ¿ Te imaginas Piker en la piscina de tu casa haciéndote unos largos con Ernesto Sevilla soltándote un monólogo detrás de otro cada vez que respira o pasear por el césped de tu casa con el tiparraco que canta en Prodigy mientras te habla de su estancia en los Monegros?, ¿ te imaginas Pascuas irte de tí con la Ana Belén de mi pueblo que tiene las tetas tan grandes?…o…dime Xaume, ¿ qué sentirías si Toninjika tocara los platillos en tu xaranga contigo cada domingo? Sí, a todos nos gustan ese tipo de estrellitas del mainstream internacional. Y para qué voy a negar que me gustaría comer con Bob Dylan todos los díasa la una en la cantina. Pero no lo necesito. Para eso, ya tengo a Chorva,
    “improvisador de frases célebres y a ser posible escatológicas” y para todo lo demás, mastercard.Sisí, ya sé q vosotros sois de Nintendo y ya teneis a Xaume, pero yo soy de Sega y tengo a mi Sonic particular. Tendré miles de ídolos rockeros y algunos del cine pero siendo sincero ninguno de ellos me ha influenciado tanto en mi forma de ser y más concretamente en mi forma de “hablar”, cómo mi muy buen amigo Chorva. Y es que con él,entre otras cosas. he aprendido a “hablar bien, hablar bien en público”. Cada día de mi vida afirmo por lo menos una vez que él ha sido mi gran modelo a seguir. Juanjo ha quedado en segundo lugar,ya le dedicaré un post a él más adelante, porque telita también con él. Con esto pretendo que os adentreis aunque sea un poquito en un hombre cuyas frases, con el tiempo, serán más valioso que un disco inédito de The Beatñes en el mercado negro. Así que no temais y adentraros en su escatolografía. Sin más dilación, allí van las 50 chorváceas definitivas de la historia…con diferencia. Que no os engañen.

    1. ” Lo más respetable que le haría sería escupirle a la cara”

    2. ” Aquí medias tintas ninguna”
    (Animándote a vencer tu pudor en público y a decir las cosas tal y cómo las piensas)

    3. ” Que no te engañen”
    (frase con la que suele sentenciar algo que te dice para hacerte entrar en razón y que no vayas por mal camino nunca en la vida)

    4. ” Ah no no…en verdad no…”
    ( Ejemplo: Hola David he visto tu nota de DECO y tienes un 8!!……..ah no no…en verdad no…tienes un puto 1,8 de mierda)

    5. ” Tú y yo lo sabemos, asín es”

    6. ” Voy a visitar a Nuria Roca”
    ( siempre que va a cagar)

    7. ” ¿Se vamos o no se vamos?

    8. ” Que no sea lo mejor que he visto en mi vida”

    ( Cuando le preguntan por una película que califica cómo PUTA MIERDA: El Xori: ¿ Chorva que te parece Titanic?….
    Chorva: Que no sea lo mejor que he visto en mi vida)

    9. ” Q

  4. ” CONTINUACIÓN DE TRIBUTE TO CHORVA”

    9. ” Que no sea lo mejor de la historia…con diferencia”
    ( igual que en 8.)

    10. “INCREÍ(BL)A”

    11. ” Tú no me ves pero por dentro me estoy riendo”
    ( Cuando le cuentas un chiste que le parece el más aberrante de la historia…con diferencia)

    12. “De 0 a 10…PUTA MIERDA”

    ( Cuando puntua algo que para él está por debajo del 0″

    13. ” Casi me pego un tiro…por lo demás todo bien”
    ( Una tarde cuando le preguntaron qué tal le fueron las que para él fueron las dos horas más asfixiantes de DECO

  5. ” JODER, ES Q LE DOY AL ENTER SIN QUERER!!!”

    que se recuerdan)

    14. ” Las respuestas han de ser siempre rápidas y contundentes, y a ser posible marranas”

    15. ¿ Ves Juanjo? Estoy machacándote aquí sentado y cómo quiero…y sólo estoy al 20% de mi poder”
    ( simultáneamente a la ejecución de la frase adopta una posición muy cómoda en la silla de la cantina y de reposo total para hacerte ver que no te quedan más argumentos para vencerle y que te está derrotando verbalmente sin dificultad alguna)

    16. ” ¿ Sabes dónde tiene que estar el respeto?, ¿ Yo a tí que te he enseñado?…El respeto ha de estar aquí!!!

    ( señalando el nivel del suelo y haciendo un movimiento de cabeza rápido y mortífero, haciendote ver qe en esta vida no tienes que respetar a nadie necesariamente)

    17. ” Buuuuf, qué asco me estás dando, buuuuf, que asco me das, que asco me daaaaaaaaaas”

    18. ” Para que suenen las campanas,ha de ir el badejo suelto”

    ( explicando el por qué duerme desnudo en verano)

    19. ” Mujer que al andar culea y a que al mirar sus ojos mece, yo no digo que sea puta…pero lo parece”

    ( Joyita que esculpió su refinada boquita bromeando sobre cierta ” Diosa” de 4º de Químicas, parafraseando a Camilo José Cela)

    20. ” Tengo una llamada perdida del móvil de mi organismo”
    ( Cuando le entra el apretón de ir a cagar)

    21. ” Voy a hacer sitio para la merienda”

    ( Cuando va a cagar)

    22. ” No se hace fuerza, ha de caer por su propio peso”

    ( Dándonos una lección magistral del saber cagar)

    23. ” ¿ Qué os ocurre con ese olor?…! La mierda es vida!
    ( Ibamos de vuelta andando desde la biblioteca hacia nuestra facultad,el ambiente olía mucho a mierda y nos deleitó con tan inspirada frase)

    24. ” Yo soy el padrino de la mierda”

    25. ” Empate técnico”

    ( respondiendo a la pregunta: ¿ Cuál para ti es la mejor película d ela historia?, ¿ “El padrino” de Coppola o ” El Apartamento” de Wylder?)

    26. ” No hay nada cómo cagar y sentir el aguita salpicándote los pelillos del culo”

    27. ” Aaaaay, que orgulloso estoy de vosotros, y tú Juanjo, después de esa frase, eres mi alumno más aventajado en marranadas”

    28. ” Cuando escuchas la llamada de la selva y no puedes gömitar porque la situación te lo impide, retroalimentación…a mí me basta con dos tragos”

    29. ” Hasta mañana maestro”

    ( Su muy personal forma de saludarme o despedirse de mí)

    30. ” Pero cha Carol…tú vas poc eixida!!, ¿ Qué vas per ahí refregant-te pels cantons?

    ( frase que le soltó a Carol después de pasarse unos minutos hablando de todos los tíos buenos que había visto en Ibiza)

    31. ” Warradas en todos los sitios…menos en el cine”

    32. “¿ Penélope Cruz? Ya te diré si es buena actriz o no cuando sea actriz”

    33. ” Olaaaay…olaaaay!

    ( Su gran onomatopeya desconocida por el gran público)

    34. ” Mira tú, el balín rojo, que coche madre mía, que coche…”

    ( hablando de su coche, un renault clio rojo que al saber si tiene más años que él ya)

    35. ” Vosotros me veis aquí soltando bestialidades, barbaridades y animaladas a destajo, pero soy el más serio de mi familia”

    36. ” Ese ya no es ni persona…directamente es personaje”

    ( refiriéndose a Piker)

    37.” Aaaays que majo eres…NO TE IRÁS A TOMAR POR CULO?

    ( Vicente nos contó que el día de paellas conoció a una chica y le dijo que era muy majo pellizcándole el mentón, lo que está en mayúsculas es lo que cree Chorva que pensó en realidad la chica)

    38. ” Juanjo que para tí que significa que sean novios?…¿ Qué aparezca aquí en la cantina con ella y se la tire encima de la mesa delante de tí?

    ( Juanjo nos cuenta un día en la cantina que una chica de 3º de químicas ya lo había dejado con el novio, en ese momento irrumpe dicha pareja de novios y después de pasarse unos minutos hablando, creyendo con eso que ya no eran novios porque no se besaban,la pareja se despide con un tierno beso…dejándole de cajón a Chorva dos frases para la posteridad,la siguiente la leereis a continuación)

    39. ” Menos mal que no son novios…menos mal, sólo le ha faltado agacharse y lamerle todo el coñico”

    40. ” David, a estas alturas ya todo el mundo cree que te copiaste de Aaron, si hasta tú mismo te lo estás creyendo ya”

    ( NOTA A TODO EL MUNDO QUE PUEDA OIRME: Joder que no me copie de Aaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!, ! Se copió él de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!

    41. ” David, reconoce que Pau es tu muy mejor amigo…vas con él al laboratorio!!!!!

    42. Sísí, tú siempre hablándonos de Queen, Led Zeppelin, David Bowie y hostias…pero fuiste a Valencia a ver a David de María y a Malú o no?, joder, has bailado ” A toda mecha” David, has bailado ” A toda mecha” , de Santa Justa Clan…”

    43. David: Chorva yo creo que Marlon Brando no lleva el sombrero el día de la boda de su hija en ” El Padrino”
    Chorva contesta: ” David, tú cuantás veecs has visto ” El Psdrino”?. Alo que David responde: “Cinco”. Chorva pregunta: ” ¿Y yo David?,¿ Cuántas veces la he visto yo?. David responde asumiendo la derrota: “Veinticinco”

    44. ” M’agüelo no tenia cames”

    ( Se trata de una broma ideada por él y por Javi desde tiempos de la infancia: Javi le decía a un amigo de ambos que le preguntara de qué color era la bicicleta de su abuela, a lo que Chorva contestaba siempre así.

    45. ” A mi padre…cuánto le debo, por dos cosas: Por enseñarme ” El Padrino” y por ponerme el pijama un día que llegué borracho a casa”

    46. ” Qué maravilia…qué maravilia”

    47. ” Juanjo ( acariciándole la rodlla en la biblioteca) tu me gustas pero…tú David…tú me atraes, siempre te he confesado que me siento atraído por tí”

    48. ” La cabeza de Vicente siempre está maquinando,es un engranaje perfecto, es el caballero del post it enmascarado”
    ( refiriéndose a la afición de Vicente de dejar post its de poesía cursi a las chicas de la 4ª planta flotante de la biblioteca,en verano)

    49. ” Eixe es el pare de Schumacher”

    ( Todos sabemos que Vicente protege con uñas y dientes a Schumacher y se enciende a la mínima que alguien habla mal de él o lo compara con Alonso, pues una chica estaba con nosotros un día en la cantina, Vicente se fue, y mientras se alejaba la chica preguntó: ¿ Eixe xic q s’en va qui es?, bueno ya conocemos cuá fue la respuesta de nuestro entrañable amigo)

    50. ” ¿ Shao Khan? , ¿ emperador del mundo exterior?, ¿ estoy dejándole cine a un tio que ha visto esa puta mierda q es mortal kombat?, David, recuerdame por favor que no vuelva a dejarte más películas, si ya decía yo David Lynch, que eres el hijo de David Lynch, David Lynch Rentero”

    Frase de bonus: ” “Cry baby “? ” No…yo no he dicho que sea mala película…”

    P.D.: A día de hoy aún no sé qué le pareció…lo sabré algún día?, cómo dirían The Beach Boys, ” Sólo Dios sabe”…

  6. ” CHORVÁCEAS OLVIDADAS(de 52-56) Y FÉ DE ERRATAS”

    En la explicación de la chorvácea nº 44, en la explicación me refiero a su abuela,ha sido un error,qería referirme a su abuelo.

    Chorvácea olvidada (nº 52 y 53,contando la frase de bonus);

    52.” Juanjo aquí te he traído la película de ” El Padrino”….( unos segundos después)…bueno traela( quitándole la película que le había dejado en las manos y guardándosela rápidamente en la mochilia)

    ( ¿ Qué pasó en esos segundos?,Juanjo ve la portada y confunde a Marlon Brando con Sean Connery…de ahí a la comprensible reacción de Chorva pensándolo mejor y quitándole la película de las manos)

    53. ” Aún me pregunto en qué nave llegó a La Tierra”

    ( refiriendose a Juanjo)

    54. ” Juanjo..no sabes quién es Serrat!!!!!????????, ¿ pero tú en qué mundo vives??? ( acto seguido se queda mirando la mesa cómo en trance y con su dedo índice apoyado en la frente…y de repente empieza a emular un suicidio…clavándose reiteradamente una estaca en el corazón)

    55. ” Aquí tienes Jorge mis apuntes…mis apuntes de Cuántica, madre mia que maravilia de apuntes, estudia de mis apuntes y aprobarás”

    ( mofándose de por vida de Castellet, al tener la asignatura aprobada antes que él)

    56. ¡¡¡¡Joder Juanjo no sabes quién es Arturo Valls!!!!!! Me cago en la puta un tio que presenta 80.000 programas en la tele jodeeeeeeeeeer”

    ( Nunca hemos visto un arrebato de cólera del Chorva cómo el de aquél día a la una antes de comer, menos mal que conseguimos tranquilizarlo)

  7. “ÚLTIMAS CHORVÁCEAS (57-62)”

    57. “Agarra la palanca y tira”

    ( Nadie sabe bien de dónde se sacó esta frase, pero su eficacia es demoledora, con resultados fantásticos,suele emplearla cuando tiene una mala corazonada y desgraciadamente,ésta se cumple)

    58. En pleno invierno, David y Chorva pasean por el ágora y cuando llegan a la parada del bus, encuentran una bufanda olvidada. David dice: ” Buuf, quién se la haya dejado,va a pasar frío”. A lo que Chorva responde: ” No David, en Castellón ya sabes que en Castellón vive poca gente y hace una temperatura agradable durante todo el año”.

    ( Esa última frase breve y concisa fue escrita por el gran Juanjo en la ficha para rellenar de Erasmus contestando a la siguiente pregunta: Define tu ciudad.)

    59. ” Sísí, eso ya lo sabemos todos”

    (Los primos de Juanjo inventaron algo revolucionario y fueron a presentarlo al programa de Carlos Sobera, “El invento del siglo”, después de soltar una parrafada increíble en televisión, Sobera los abuchanó con ésta frase en mitad de la explicación de la última aplicación del invento en ordenadores portátiles, Chorva estuvo rápido y se apropió de ella a tiempo)

    60. ” Te he visto rápido ahí”

    ( Cada vez que ve que contestas rápido,contundente y a ser posible, marrano)

    61. ” Cuando llueve y vas andando debes de ir a la mitad de la velocidad de costumbre porque si no es así se ríen de tí porque vas corriendo y ven que te mojas…yo siempre hago eso…excepto cuando llevo paraguas,entonces me río de los que corren y andan”

    62. ” Dejad de hablar de Rambos, Terminators y Junglas de Cristal…y hablemos de cine”

    63. “Cada vez que veo a esa chica me recuerda a una coneja”

    ( frase que soltó cuando nadie se lo esperaba, y que quede claro que la chica es muy buena chica,la respetamos totalmente y no tenemos nada contra ella, pero la frase ahí os queda amigos…)

    64. ” Al final encontró a alguien que lo defiende”

    ( Explicándole a Juanjo el tapón de Gasol a Bryant al final de un partido de la NBA)
    65. ” Jo disfrute escandalitzant a la gent”

    66. ” Hola, te vi por la tele”

    (Ésta me la he guardado para el final, porque paradójicamente, esta es la única de todas sus frases de la que estoy seguro que fue toda una equivocación por su parte el mencionarla; íbamos unos cuantos subiendo las escaleras y de repente nos encontramos a uno de los primos de Juanjo y le soltó tan memorable frase, que el pobre tuvo que quedarse cosa de media hora escuchando a uno de los primos más pesados que se recuerdan, explicándole todo el proceso que tuvo la patente del invento,mientras a todos los demás nos dió de tiempo de ir al aseo y de ir a merendar uno por uno”

  8. xau

    Açó va viento en popa nens!!!
    El vanHa jasta enganxat, pròximament el Xorva tb ho estarà, i Don Juanjo i Castellet no tardaran a sucumbir a la tentació de la ç07!!!!

  9. rockmantico

    ” nuevo error y chorvácea 67″

    el error se encuentra en la chorvácea 55, la asignatura a la q se referia era quimica analitica 2.

    67. ” esta es la asignatura más fácil que estudiarás en toda tu puta vida”

    ( refiriendose de nuevo a quimica analitica 2, hace casi exactamente 1 año…a día de hoy castellet sigue sin aprobarla)

  10. 68. ” ¿Qué haces estudiando ya Juanjo? Acabas de terminar tu último examen de Junio hoy…no puedes esperarte a Septiembre?”

    ( En el último día de examenes del año pasado, decidimos hacer una cena en Benicásim y Juanjo porbó por primera vez el vino, pillando una merla que flipas. Después de la cena fuimos a los pubs y Juanjo, incapaz de seguir en pie, se quedó con la merla que llevaba sentado en un banquito, con la cabeza gacha e hincando sus codos sobre sus piernas, nunca olvidaré aquella visión de Chorva acercándose a él y susurrándole al oído tan exhultante frase”

    69. ” David, si llego a saber que antes cuando has salido del pub acababas de recoger el vómito de Juanjo te habría chupado la mano”

Responder

