Tenim que fer-ho

Estándar

Me trovat un text molt interesant:

Castellón es la provincia con mayor porcentaje de bebés de madres inmigrantes de la Comunitat
(Las Provincias 04/01/2007 )
El Hospital General atendió en 2006 a 652 neonatos de madres extranjeras, Vinaròs a 341 y La Plana a 243

La inmigración es el motor del crecimiento demográfico de la provincia de Castellón. Uno de cada cuatro recién nacidos son hijos de madres inmigrantes, el mayor porcentaje de la Comunitat Valenciana. Rumanas y marroquíes concentran los nacimientos de madres extranjeras, según los datos facilitados por Sanidad.

Uno de cada cuatro recién nacidos en la provincia durante 2006 es hijo de madres inmigrantes. Castellón es, con un 26,84 por ciento, la provincia de la Comunitat Valenciana con el mayor porcentaje de bebés de madres extranjeras sobre el total de nacimientos, que se situó en 4.605 durante el año recién finalizado.

En Alicante, el porcentaje de neonatos de madres inmigrantes alcanzó el 21,43 por ciento sobre el total de
nacimientos en la provincia (14.639). Por último, en la provincia de Valencia, el porcentaje de hijos de madres inmigrantes es de 18,85 por ciento sobre un total de 17.561 nacimientos.

Los hospitales de la provincia de Castellón registraron el 16,08 por ciento del total de nacimientos de madres extranjeras. El Hospital General de Castellón se ha consolidado como el tercero de la Comunitat y primero de la provincia en cuanto al número de neonatos hijos de madres inmigrantes, con un total de 652, seguido de La Plana, con 341 recién nacidos, y Vinaròs, con 243 bebés.

La inmigración sostiene el crecimiento demográfico y ha hecho que Castellón se convertía en una de las cinco provincias españolas que más creció durante 2005, año en el que ha alcanzado los 559.761 habitantes.

La capital de La Plana también es un buen ejemplo de la importancia que ha tenido la población
inmigrante en el crecimiento demográfico del último lustro. El pasado año, la ciudad de Castellón fue la segunda capital de España con un mayor porcentaje de incremento de población, sólo superada por Girona. La capital supera, por primera vez, los 170.000 ciudadanos empadronados, según la actualización del INE a fecha 1 de enero de 2006.

Tampoco es casualidad que el primer bebé nacido en Castellón en 2007 haya sido una niña hija de madre marroquí, parto que se registró el pasado día 1 de enero a las 0.17 horas en el Hospital Comarcal de La Plana de Vila-real.

Procedencia de las madres
La mayoría de las madres inmigrantes eran de nacionalidad rumana y marroquí, con un total de 1.188 y 1.176 bebés respectivamente nacidos en las tres provincias de la Comunitat. El tercer país de procedencia es Ecuador con 917 bebés, al que sigue Colombia con 643 nacimientos y
Bolivia, con 398 recién nacidos. Estas son las cinco nacionalidades que superan a la española, que ocupa el sexto lugar.

Por encima de los cien recién nacidos se sitúan las siguientes nacionalidades: Argentina (289); China (267); Bulgaria (257); Argelia (255); Reino Unido (179); Ucrania (149); Rusia (136); Uruguay (106); Nigeria (103) y Brasil (101).

Según los datos facilitados ayer por Sanidad, la Comunitat ha registrado durante el último año alumbramientos de madres procedentes de hasta 107 nacionalidades distintas, aunque en el 34,61% de los casos eran de países de Sudamérica

ESTA NOTICIA ES, NI MAS NI MENOS, QUE LA VERDADERA REALIDAD QUE VIVIMOS Y SUFRIMOS EN CASTELLON EN PARTICULAR Y EN ESPAÑA EN GENERAL.

ESPAÑOLES, REFLEXIONAR:

LA NATILADAD ESPAÑOLA, !! EN ESPAÑA !!, OCUPA EL SEXTO LUGAR… POR DEBAJO DE RUMANOS, MOROS Y SUDACAS. !! EN ESPAÑA !!

SI CONTINUA ESTE RITMO DE CRECIMIENTO DEMOGRAFICO EXTRAJERO (el cual va a continuar y se va a aumentar ) PARA EL AÑO 2010 ( !! DENTRO DE 3 AÑOS !! ) LA TASA DE POBLACION EXTRANJERA EN ESPAÑA SERÁ DEL 20%.   !! 20 % !!  DE CADA 10 PERSONAS 2 SERAN INMIGRANTES, EXTRANJERAS !! (esto contando unicamente los datos de la masa extranjera “legal”. Si a estos porcentajes le añadimos el numero de “inmigrantes ilegales” residentes en España, los cuales son muchos, imaginad)

SI NO PONEMOS FRENO A ESTA SITUACION, FOMENTANDO LA NATALIDAD NACIONAL, CERRANDO LAS FRONTERAS, Y REFORMANDO LA LEY DE EXTRAJERIA, DE AQUI A 20 AÑOS ESPAÑA CAMBIARA SU CONDICION DE PATRIA PARA SER UNA REPUBLICA FEDERAL ACOGEDORA Y GENERADORA DE EXTRANJEROS, CONLLEVANDO CON ELLO LA PLURARIDAD DE RAZAS ,EL MESTIZAGE, Y POR TANTO, LA PERDIDA DE NUESTRA IDENTIDAD, LA PERDIDA DE NUESTRAS  COSTUMBRES, LA PERDIDA  DE NUESTRA CULTURA… LOS ESPAÑOLES ABREMOS PERDIDO A NUESTRA MADRE PATRIA, Y PASEAREMOS POR LAS CALLES DEL “PAIS VALENCÍA” CON NUESTRAS MUJERES TAPADAS CON BURKA, HABLANDO RUMANO Y RODEADOS DE MOROS Y SUDACAS,  MEZQUITAS, IGLESIAS ORTODOXAS, CANTOS DEL CORAN Y GRITOS DE VIVA ALA, MIENTRAS SEREMOS GOBERNADOS DESDE EL AYUNTAMIENTO POR UN ALCALDE RUMANO Y MARICON !!.

ES ESTE EL FUTURO QUE QUIERES PARA TU PATRIA ?

ES ESTE EL FUTURO QUE QUIERES PARA TI ?

ES ESTE EL FUTURO QUE QUIERES PARA TUS HIJOS ?

ESPAÑOLES, REFLEXIONAR…

SIN MAS QUE AÑADIR, RECIBID SALUDOS CORDIALES.

!VIVA ESPAÑA!

!ARRIBA ESPAÑA!

!ADELANTE ESPAÑA!

– CONTINUEMOS LA LUCHA, EN PRIMERA LINEA DE FUEGO, HASTA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO DE VOLVER A RESPIRAR EL AIRE VICTORIOSO DE LA ESPAÑA IMPERIAL Y DE LA ESPAÑA INMORTAL EN UN NUEVO RENACER GLORIOSO DE NUESTRA PATRIA

La culpa, obviament, es de les ties, k no se deixen follar!!!

By KaOh

6 comentarios en “Tenim que fer-ho

  1. kaoh

    Com podras observar, es un copy paste, jo tan sols aporte la primera i l’ultima frase, k es la conclusio a la que he aplegat despres de llegir aquest text.

  2. ximo

    I al periòdic apareixia així tal qual? No pot ser, nen!! No em puc creure que haja eixit una noticia aixi, tan en contra de la tolerancia, llibertat, etc. I si és aixi me cago en las provincias!!!!

  3. xexi

    Només estic d’acord amb l’última frase. La resta em pareix un manifest feixista, que aprofita un moment “magic” com el naixement de criatures, perque no oblidem que tots som humans i la terra es de tots.

  4. hiunkel

    joer com està la pàgina…..
    però lo MÉS xungo de tot és……
    ¿¿¿¡¡¡¡QUÉ FÀ BRUNO MIRANT UN DIARI I
    NO UNA REVISTA PORNO!!!?????

    Doctor Piquer, aquest cas es per a tu!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s