Demostració empirica que es un invent de la coca cola

Estándar

Una vegada quan encara estava en l’institut mon tio Julian em va donar un full on explicava la demostració de si papa noel existia o no. Allò em va agradar moltisim. Avui, quan m’he despertat tot resacós, no se perqué m’he enrecordat d’allò i he volgut compartir-ho amb vosaltres. De seguida m’he ficat a buscar aquell full però no l’he trobat de manera que acudit al google i, com no, he obtingut bons resultats. Ací teniu l’estudi:

¿Existe Papá Noel?

Cientos de ingenieros de todo el mundo han dedicado muchos meses a la investigación del fenómeno ‘Papá Noel’. Veamos el informe y las conclusiones a las que estos científicos han llegado…

Ninguna especie conocida de reno es capaz de volar. PERO existen cerca de 300.000 especies de organismos vivos que aún no han sido clasificados. Aunque la mayoría de éstos son insectos y gérmenes, no es posible descartar con seguridad que existan los renos voladores y que Papá Noel haya sido el único que alguna vez los vió.

Hay 2.000.000.000 de niños (personas de menos de 18 años) en el mundo. PERO Papá Noel no cubre (aparentemente) a los niños musulmanes, hindúes, judíos y budistas. Esto reduce la cantidad de niños al 15% del total, es decir unos 378.000.000 de acuerdo a datos estimados por la UNICEF. En una proporción promedio de 3,5 niños por hogar, tenemos cerca de 91.800.000 casas a visitar. Presumimos que existe al menos un niño bueno por casa.

Papá Noel tiene 31 horas de Navidad para realizar su tarea. Esto se debe a las diferentes zonas horarias y a la rotación de la tierra, asumiendo que viaja de este a oeste (lo que parece lógico). Esto nos da un promedio de

822,6 visitas por segundo. Es decir, que por cada hogar cristiano que posea al menos un niño bueno, Papá Noel tiene poco más de una milésima de segundo para estacionar, saltar del trineo, bajar por la chimenea, seleccionar de su bolsa (entre millones de regalos) los regalos que corresponden a dicho hogar, distribuirlos bajo el arbolito navideño, subir por la chimenea, montar en su trineo y viajar hasta la próxima casa.

Asumiendo que cada una de las 91,8 millones de paradas están perfectamente distribuidas alrededor del mundo (lo que por supuesto es falso, pero que aceptaremos a los fines del cálculo), estamos hablando de 1,25 kilómetros entre hogar y hogar, y un viaje total de 121.500.000 kilómetros; sin contar las paradas que uno necesita hacer al menos una vez cada 31 horas, además de comer, etc. Entonces el trineo de Papá Noel debe desplazarse a más de 1080 km/seg, 3.000 veces la velocidad del sonido. Sólo a los efectos de comparar, el vehículo hecho por el hombre más rápido que existe es la sonda espacial Ulysses, que se dezplaza a una velocidad de 44 km/seg y un reno convencional puede correr, como máximo, a 15 km/hora.

La carga que transporta el trineo agrega otro elemento interesante.

Supongamos que cada niño recibe por lo menos un Lego mediano (500 grs.

aproximadamente), entonces el trineo debe transportar 321.300 toneladas, sin contar a Papá Noel, que es invariablemente descrito como un obeso. En tierra, un reno convencional puede tirar cerca de 140 kilos. Aún garantizando que el ‘reno volador’ (ver #1) pueda tirar 10 VECES más peso que el reno convencional, no podríamos realizar la tarea con 8, o incluso 9 renos; se necesitaría 214.200 renos. Esto incrementa el peso total (sin contar el trineo) a 353.430 toneladas, es decir, 4 veces el peso del transatlántico Queen Elizabeth.

353.400 toneladas viajando a 1080 km/seg generan una gran resistencia al aire. Esta resistencia elevará la temperatura del reno casi en la misma proporción que una nave espacial atravesando la atmósfera. El primer par de renos al cabo de un segundo habrán absorbido 28.6 TRILLONES de Joules de energía. Esto los convertiría en una bola de fuego instantáneamente, carbonizándolos y desintegrándolos, dejando así expuestos al segundo par de renos. Todos los renos se vaporizarían al cabo de 0,0426 segundos. Mientras tanto, Papá Noel estaría siendo sometido a fuerzas centrífugas 17.500,06 VECES mayores a la fuerza de gravedad. Un Papá Noel de 100 Kg, siendo bastante discreto a la hora de adivinar el peso de Papá Noel, sería impulsado hacia la parte trasera del trineo con una fuerza de 1.800.000 kilos. Si Papá Noel alguna vez repartió sus regalos en la noche de Navidad, es MUY probable que esté muerto…

 

Espere que vos agrade tan com a mi. De totes maneres he de dir que l’estudi continuava i acabava demostrant que papa noel SI podia existir ajudant-se del principi d’incertessa de heisemberg. No recorde com era exactament eixa demostració però vos podeu anar fent una idea. Aeu friquis

 

Para esos niños que llevamos dentro y para los que todavia crean en la existencia de Santa Claus, he encontrado la parte que le faltaba a piquerito, aqui esta:

Si respondemos lo anterior a un niño cuando nos pregunte por la existencia de Santa Claus (o bien, lo deduce por si mismo), el niño puede llevarse una desilusión tremenda. Por suerte, hay una contraexplicación que puede sernos útil en este caso:

El análisis anterior, basado en las leyes de la Física Clásica, presenta un fallo importante, puesto que no considera los fenómenos cuánticos, que son bastante significativos en este caso particular. Como se ha indicado, se conoce con extrema precisión la velocidad terminal del reno a través del aire seco de Diciembre sobre el hemisferio norte (por ejemplo). Así mismo, se conoce con tremenda precisión la masa de Papa Noel y su trineo (puesto que se conoce el número de niños, regalos y renos justo antes del vuelo). En cuanto a la dirección y sentido del vuelo, ésta es esencialmente de Este a Oeste.

Todo lo anterior significa que se puede determinar con excelente precisión el vector del momento cinético de Papa Noel y su cargamento. Basta con aplicar el principio de incertidumbre de Heisemberg para saber que la posición de Papa Noel, en cualquier momento de Nochebuena, es extremadamente imprecisa. En otras palabras, está “difuminado” sobre la superficie de la tierra, de forma análoga como el electrón está “difuminado” a una cierta distancia del núcleo de átomo. Por tanto, literalmente puede encontrarse en todas partes en un momento dado.

Por último, las velocidades relativas a las que los renos pueden llegar durante breves lapsos de tiempo hacen posible que, en ciertos casos, lleguen a algunos lugares un poco antes de salir del polo norte. Papa Noel, en otras palabras, asume durante breves periodos de tiempo las características del taquión. Estamos de acuerdo en que la existencia de los taquiones aun no esta probada y es hipotética, pero lo mismo ocurre con los agujeros negros, y ya nadie duda de su existencia.

Así que resumiendo y concluyendo, es perfectamente posible la existencia de Papa Noel y que reparta todos los regalos en nochebuena.
Aqui estan los datos, ahora que cada uno crea lo que quiera.

 

6 comentarios en “Demostració empirica que es un invent de la coca cola

  1. M’ha agradat la contraexplicació quantica. Pero tinc la certesa de que Santa Claus existeix, al igual que els reixos mags i el Ratoncito Perez. Son una banda organitzada dedicada a la “apropiacion indebida de bienes ajenos”.

    El “gordo de rojo” es qui entra primer. Com ja s’ha comprovat pot anar mes rapid que flash, pero la habilitat mes sospitosa del “gordo” es que pot entrar en qualsevol llar, independentment del sistema de seguretat que utilitzen. Es mes, acudeix mes a les cases adinerades que a les pobres.

    Quan apareix eixe fill de puta?, sempre just despres del sorteig de nadal. entra quan estas dormint, te furta el que troba i despres deixa una merda de joguets pa que els nens distraiguen als adults.

    Despres te deixen un temps de calma, pero just despres del altre gran sorteig “el niño”, venen tres inmigrants del orient proxim (qui me diga algo bo que haja eixit d’ahi li convide a una birra). Amb la informació que els ha venut el gordo cabron saben com entrar i tornar a fer la mateixa jugada.

    Comencen per les cases mes humilds, deixen un regalet dels “xinos” i s’enporten algo una mica millor, despres fan el mateix pujant poc a poc la categoria de la casa, d’eixa manera no tenen que portar tant de pes.

    Perque sino se curren tant les cases del rics i tant poc les dels pobres?

  2. Qui està darrere de Santa Claus?

    Eixe gordo cabron no pot ser el “jefe” de la Santa’s world corporation. Quan s’ha vist que el misstger siga el amo de una empresa?. No es mes que un repartidor, com els de telepizza, si hasta va de roig i tot!!

    Hi ha una força malevola darrere del pare noel, els reixos i tots els repartidors mistics de la nostra cultura (i segur que de les altres tambe)

    Penseu-ho…

  3. ximo

    Jo no se qui collons ha afegit la segona part del relat, però una cosa està clara: no sap llegir. A veure benvolgut amic/a, si el post està inclòs dins de la secció “ilustranos pikerito” qui l’haurà escrit, eh???????? Mare meua i encara em pregunte perquè no hem acabat encara la carrera.

  4. Enhorabuena! eres el insulto a esta página con mayor ratio Faltas/Palabras recibido hasta la fecha. (0.33 faltas por palabra) y cuidado, ¡sin usar ni un solo verbo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s