Piker wins!!!

Estándar

En los albores de la 3ª temporada surgió un poder oscuro que hizo temblar los cimientos de la civilización de los hombres. Sarvaxos, señor oscuro de la tierra de Chencho se alzaba desde las tierras del este.
Desde el monte bartola plastificó los 13 carnés, 4 para la división de oro, 4 para la división de plata y 5 para el resto. Todos ellos fueron engañados ya que otro carné fue plastificado, el carné único, un carné para gobernarlos a todos, para atraerlos y atraparlos en la oscuridad.
Pero el carné de poder fue parar a manos de la criatura que menos se esperaba; un habitante de Burriana.
A este pobre individuo se le encomendó la ardua tarea de llevar el carné único hasta las oscuras tierras donde habitan los temibles árbitros de fútbol 7.
Pero no estaba solo porqué la comunidad del carné le ayudaría en su travesía. Sabían que no había esperanza para ellos, pero sabían q si no lo hacían no la habría para el Shaolin Team.
El viaje fue largo i las adversidades, las clases y las enfermedades hicieron caer en el olvido a Vicente hijo de Vicente, Pepe hijo de Pepe y a Pedro hijo de la fiesta.
Pero era una misión que piquer había de afrontar solo. Se adentró en las profundidades de Chencho y evitando las peticiones de aplazamiento de partido y manteniendo la cordura se enfrentó a su destino.
El resto de la comunidad del carné juró mantener distraída la atención de los secuaces de Sarvaxos.

 

Al final ganó i au!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s