Telepromo… en blog

Estándar

¿Cansado de tener que levantarte cada dia para ir a clase? ¿Las chicas no te hacen caso? Tenemos el producto revolucionario que necesitas.

Solo necesitas llamar al 906 555 0113 y encargar ahora mismo tu Wonkey 3000, por tan solo 199.99€, o si lo prefieres en comodas mensualidades de 15.99€. No lo pienses más y haz hoy mismo tu pedido. Tu vida no volverá a ser la misma.

Todo puede cambiar con tan solo una llamada. Son muchos los clientes que lo han probado y están más que satisfechos:

“Yo no lo creia, pero desde que compré el Wonkey 3000 mi vida es otra cosa, y tambien va bien para…” – Jose Coronado Garcia
“Mi vida habia tocado fondo, pero ahora se ve todo de otro color, mis amigas y mi marido lo han notado” – Dolores Fuertes
“Wonkey 3000 marca la diferencia, ahora ya puedo entrar hasta en OXO” – J.P.T.

No lo dude, Wonkey 3000 es lo que necesitas, y si tu llamada esta entre las 50 primeras solo te costará 199.95€ y de regalo el tiquet de compra. Llame ahora al 906 555 0113 y reservate una nueva vida!

by menos5

86 comentarios en “Telepromo… en blog

  1. christian

    a mi celular también han llegado mensajes relacionados a telepromo y atv en 4 ocasiones dirigidos por:
    SR Genaro Polo Joaquin
    Sr Juan Carlos Rodriguez Zavaleta
    Pero como tenía conocimiento de estafas atraves de los celulares, opte por ignorarlos; aunque la curiosidad me invadia. Hasta hora no entiendo la astucia de estas personas y la ingenuidad por parte de nosotros.

  2. lester carles ortiz

    hola a mi tambien me llego un mensaje q decia asi :
    FELICITACIONES!TELEPROMO Y ATV.le informaq usted e s ubo de los tres virtuales ganadores de empresa la empresa DHAYSH MOTORS PERU USTED GANO 2.00 s/.mas una motocicleta honda 185xljapan.comuniquesecon nuestro representante al 01988742248 SR.JUAN C. RODRIGUEZ Z
    imaginense esa estafa tenia la curiosidad de llamr pero mejor dije nop
    tengan cuidado con estos mensajes no s e sorprendan despues

  3. yessenia yasmida rufino alvarado

    señores atv a mi me acaba de llegar un mensaje diciendo que he ganado 2500 dolares en efetivo y me he comunicado con un representante y dice que me iva llegar mi clave secreta y no me llego

  4. Amiga yessenia yasmida rufino alvarado, lo siento, pero no se que te hace pensar que aquí podamos resolver tu problema.

    De hecho este post ni siquiera es una critica al telemarketing, solo es una broma, un sketch escrito.

    A todos los lectores

    Leed los posts antes de comentar, si lo que queréis decir no tiene relación con alguno de nuestros posts… no pongains nada

    Esto es una pagina de humor, ni de denuncia social ni mucho menos para aguantar vuestros problemas con los de ATV… ¡Que no somos nosotros

  5. audias

    HOLA AMIGOS DE ATV A MI ME A LLEGADO UN MENSAJE DE TEXTO EL DIA 11 DE OCTUBRE DICIENDO QUE E GANADO 3.000 S/ Y UN PLASMA DE 29 PULGADAS NO LO SE SI SERA SIERTO O ES UNA ESTAFA.CHAUUUUUUUUUUU………..

  6. eusebio enriquez barreda

    señores atv a mi me acaba de llegar un mensaje diciendo que he ganado 5,000 SOLES en efetivo Y UN CELULAR MOTOROLA V3 y me dicen que me comunique con el representante Miguel Angel Cornejon y quiero saber si esto es verdad por favor enviar respuesta.

  7. Punto 1: NO SOMOS LOS SEÑORES DE ATV! ¿tan difícil es de entender?

    Punto 2: ¿En serio que no veis que eso es una estafa? ¿o me estáis tomando el pelo?

    Punto 3: NO SOMOS LOS SEÑORES DE ATV!

    P.D. Y luego piden que expliquemos mejor las cosas, como si alguien se parase a leer…

  8. JAVIER

    ME LLEGO UN MENSAGE DISIENDO QUE ERA UNO DE LOS TRES VIRTUALES GANADORES DE 5000 SOLES Y UNTOYOTA YARIS X MI NO CRER POR QUE CREO QUE ESO ES IMPOCIBLE QUE TE LO GAMES ASI DE FACILA JA

  9. Jhonny Paul

    HOLA AMIGOS NO HAGAN CASO A ESAS COSAS DONDE TE INDICAN QUE HAZ GANADO DINERO (1.000 2.000 3.000 Ó MÁS) POR QUE ES UN ESTAFA, COMO PODEMOS SER INGENUOS DONDE TE REGALAN Y TIENES QUE LLAMAR, LO UNICO QUE QUEDA ES MANDARLES AL INFIERNO Y ENCIMA DENUNCIARLOS POR UTILIZAR EL NOMBRE DE DIVERSAS EMPRESAS PERJUDICANDOLAS MUERTE A LOS ESTAFADORES.

  10. joder coño ami me llego un mensaje ke dice: ke e ganado 5000 soles y un televisor plasma como ago para ver si esto es verdad o una estafa para mi ke se tiran la plata etos csm…

  11. Fundador ATV

    Lo reconozco, los mando yo!! y si, es mentira.
    Todo empezo por el año 1981 AX. Por una apuesta con un colega que me reto a que no tenia huevos a decirle a mi hemano que hos habia tocado la loteria. Por supuesto que lo hice y nos invito a una mariscada. Luego se lo dije a otro colega y me regalo un coche, asi fui mandando sms y me hacian regalitos.
    Lo admito no es honrado pero es una forma de vivir sin pegar ni chapa.
    AEU

  12. hola

    hola aqui a verios de mi familia nos llega mensaje de texto q nos hemos gandao una moto xl185 honda y gracias a la tienda mavilay 2,000 soles en efectivo y q llamemos a este numero 1988757943 con el sr Segio Torres y ellos dicen q compremos tarjetas sabemos con q fin envian esos mensajes deben tener mas cuidado

  13. CLAUDIA

    hola amigos ami tanbien me ha llegado el mensaje de gandores de atv y tele promo indicandome q habia gando una motocicleta onda185xl mas la suma de 3000 soles bueno este es el colmo de las estafas espero q le pongan un alto a tood esto señores q son los peores seres humanos en al tierra

  14. Jajajaja menuda tropa!!!

    No me extraña que los hayan timado señores. Primero, porque son incapaces de leer este post (el que lo lea) y no darse cuenta de que no tiene nada que ver con sus problemas. Y segundo, porque alguien con un mínimo de inteligencia sabe, que lo de los regalitos ATV es una estafa que se huele a kilómetros de distancia.

  15. lila

    hola ami me dijieron lo mismo q soy ganadora de 5000 soles y me dijieron su dirreccion todo y me dieron cuenta corriente todo pero de verdad era un aestfa maldita no crean en eso cuando llega un mensaje q dise FELICITACIONES SE GANO 5000 SOLES SOMOS DE TELEPROMOS Y COMUNIQUESE A ESTE NUMERO y me dijieorn qrecarge de 60 sole spar cumplir con lo bonos me paresio raro pero no creas es una malditaestafa la verdad yo cai en eso ahora estoy endeudada no es sierto deven poner en la carcel a esos estafadores ko chau si quieren comuniquense a este numero 343020813 soy de huaraz chau

  16. julia

    hola es cierto que ganan con tele promo que de sierto tiene eso ami me llego un mensaje a mi celular diciendo felicitaciones ud es el virtual ganador de atv tele promo me uele parece que es un robo dejo un nr para contactar 01989936464 cuando llame me contesto un tal juan quispe mendez ni siquiera se si trabaja en tele promo asi que quisiera sabar de que broma se trate

  17. JUAN DIEGO

    QUE MANERA DE ENGAÑAR¡¡¡¡ ami tambien me llego hoy deciendo que habia ganado 4500 soles y una motode unltimo modelo . al preincipio me la crei . pero luego que me dijieron q comprase 2 tarjetas de 30 movistar me di cuenta que era una estafa ,. yo ya lo se pero sabiendolo les digo que me llamen y les hago gastar saldo por gusto hagan lo mismo .
    son estafadores.

  18. KELWIN VARGAS SANCHEZ

    Amigo, el dia 07 de diciembre que llego un mensaje, del celular 5144949022766, con la frase de ganador de un 01 mototaxi honda 125 y un premio de S/. 2000. por ello quisiera saber cuanto es verdar, comunicame al correo kvargass2005@hotmail.com o al celular Nº 961511912

    Atte.

    Kelwin Vargas

  19. Querido Amigo Kelwin.

    Primero: Gracias por visitar nuestro blog, aunque no hayas leido ni una palabra.

    Segundo: Si vas repartiendo tus datos por la web tan alegremente, recibirás muchos mensajes que no deseas.

    Tercero: Es posible que no te hayas enterado que ES UNA ESTAFA. Si no has participado en ningún concurso ¿Como vas a ganar? Quieres saber cuanto es verdad, pues NADA ES VERDAD. Es que pareces cortito amigo.

  20. ROSI

    HOLA ATODOS AMI ME ACABA DE LLEGAR UN MENSAJE DE TEXTO DE TELEPROMO DICIENDO QUE SOY GANADOR DE S/2.000 +UN CELULAR V3 ,Y QUE PARA MAYOR INFORMACION LLAME AL TEL-969474894 RPT:ELVIS ROMERO DIAZ.

    • yvan villalobos

      si amiga ROSI SI TE VUELVEN A LLAMAR ALGUN ESTAFADOR NO LOS ATIENDAS O ESCUHALOS Y DILE SOBRE EL ARTICULO 196 DEL CODIGO PENAL QUE DICE QUE DICHAS PERSONA QUE ESTAFA SERAN REPRIMIDAS DE SU LIBERTAD A UN O A SEIS AÑOS , VAS AVER QUE AL SABER TU NO TE VAN A VOLVER A MOLESTAR. COMETI YO UN ERROR GRANDE EL DE DAR MI LUGAR EXACTO DONDE ME ENCUENTRO PERO NO TENGO MIEDO A NADIE NI A NADA PORQUE SE ALGO DE DERECHOS PENALES. CUIDATE MUCHO ROSI DIOS TE BENDIGA. //

  21. Angel Pachas

    Hola a mi me sucedio lo mismo que a todos me llego un mensaje de Telepromo donde decia que me habia ganado un auto Nissan y 5,000 soles lo CUAL ES FALSO.No crean en esto porq es pura estafa.

    Angel P.

  22. Nelson Sangama

    Hola a todos.
    Acabo de recibir dos mensajes que soy ganador de 5,000, 10,000 y tv.
    Les pido, is soy el gandor que envien a la dirección que tienen en en contrato telefóncio, si envian es ciento si no envian es falso.
    La persona que tiene el telefono lamó y le piden comprar dos tarjeta de 30.00.

    Gracias señores de la Falsedad.
    Feliz Navidad dentro sus Falsedad

  23. angel

    hola soy angel a mi tambien m a llegado sms a mi celular diciendo k soy ganador de 3,000 soles y una motocicleta honda xl 185 no se si sera verdad pero k es una estafa tengan cuidado con esos estafadores para mi se meresen carsel a estos malditos.tengan cuidado chau el numero de estafa es 42942413045 para comunicarme con el señor cesar diaz tengan mucho cuidado eh chauuuuuuuuuu.

  24. cynthia

    hola a mi hermana tambien le llego un mensaje q decia asi :
    FELICITACIONES!TELEPROMO Y ATV.le informa q usted ha sido ganadora de s/5000 y 6000 minutos gratis para llamdas y q se comunicara con el SR.FRANCO GUCCI imaginense esa estafa tenia la curiosidad de llamar y lo hice…….me contestaron segun era la misma persona, me pidio q le brindara un numero de cuenta corriente del banco de la nacion o banco de credito y q comprase 3 tarjetas de movistar???imaginense q estafadores los mande a la m…ahora ya saben no crean cuando le lleguen esos mensajes son una maldita estafa…

  25. anonimo

    hola saben a mi tbm me llego un mensaje diciendo q gane pero sin evargo no gane me dicen q gane $5.500 mas una moto y ps era una estafa q me han hecho me dijeron qcompre una trajeta de 30soles y q me comuniq con ellos para q me roben mi clave y ps no los crean chau cuidense

  26. luis

    hola ha llegado un mensaje de tele promos que he hganado 2000 soles y un equipo de sonido quiesiera saber si es cierto, mellego a este mi numero 043943188534 por afavor repsonder para salir dela duda lo antes posible

  27. me a llegado un mensaje diciendo que e ganado una moto ciclet honda xl 185 y dosmil soles que telepromo regala pera comonicarmecon el doctor juan castillo morales, para comonicarme al 01986001415 por favor necesito su respuesta gracias

  28. MILTHON

    ME LLEGO UN MENSAJE DE TELEPROMO Y ATV Q GANE UNA MOTO PERO SE Q ES UNA ESTAFA TENGAN CUIDADO CHAUUU

  29. estevan

    hola amigos a mi mandaron un mensaje de telepromo y atv que e ganado un monto 2000 soles y una moto de honda200 y esosera sierto o solo es una broma

  30. jose maximo

    hola yo igualmente.me intentaron estafar me llegò un mensaje diciendo que me gane $2600. y un celular.el que se identificò con el nombre miguel sanches con DNI 19572956.quiero saver si este señor forma parte de tv promo.

  31. SOL

    HOLA ME LLEGO UN MENSAJE HOY 17 DE FEBRERO DE 2009 DICIENDO QU GANE S/5000 Y UN PLASMA DE 21 NO SE SI NES CIERTO PERO HAY K TENER CUIDADO

  32. SOL

    EL NOMBRE DE LA PERSONA CON KIEN ME TENGO K COMUNICAR ESWILMER MENDEZ Y LLAMAR # 1985224451 ESE SEÑOR FORMA PARTE DE TELEPROMOATV AVISENME

  33. JUN MIGEL

    hola acabo de recir un msn de TELEPROMOCIONES ATV con el cuento que gane S/.2000 y una moto lineal 125 este es el numero 51-44-948812857 DENUNCIEMOS PARA QUE SE RASTREE Y SE ATRAPE AL INDIVIDUO QUE ESTA ESTAFANDO A LA GENTE ADEMAS HAGAMOS LA DENUSNCIA EN LA POLICIA PARA SU CAPTURA

  34. ABELARDO

    HOLA,A MY ME LLEGO UN MENSAJE EL 19 DE FEBRERO DEL 2009 DICIENDO QUE ME HABIA GANADO 10.000 NUEVOS SOLES , QUISIERA SABER SI ES VERDAD O MENTIRA POR QUE ESTOY MUY ANCIOSO DE SABERLO , GRACIAS POR ESCUCHARME,CHAU…

  35. ENRIQUE

    SABIENDO QUE ES UNA OLIMPICA ESTAFA, QUE ESTAN ESPERANDO LA FISCALIA DE PREVENCION AL DELITO, LA POLICIA O LA AUTORIDAD A LA QUE LE COMPETE Y ACTUAR DE OFICIO?… SI UNO QUIERE DENUNCIAR,A QUIEN DENUNCIAR?… YA PUES SEÑORES, ACTUEN Y DETENGAN A LOS ESTAFADORES…

  36. ENRIQUE

    PARA SOL Y TODOS LOS GILASOS QUE CREEN EN EL TELEPROMO…
    SI NUNCA HAS PARTICIPADO DE UN SORTEO COMO “MIENCHICA” VAS A GANAR ALGO?… SACA TU LINEA AL TOQUE Y AVIVATE, QUE SI TE DESCUIDAS TE VAN A DEJAR “TOLACA” POR IMBECIL

  37. jhomeyne

    me llego un mensaje de telepromo y atv diciendo que he ganado 5000 mas un celular y que activara tres tarjetas de 60 soles el mensaje lo envia el senor jorge sanchez terrones no les crean por que son unos estafadores

  38. jhon l

    apreciados ciberter nautas ,siles llegaque ganaron la suma de $2.500+ TV de 29LCD “29 GRACIAS ATV TELEPROMO NO HAGAN CASO SON ESTAFADORES ,MANDLES AL MIARDA SI LES LLEGAESTO MENSAJE .OK

  39. raul miraval

    A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO EL MISMO MENSAJES FELICITACIONES GRASIAS A SU RECARGA UD A GANADO 2000 DOLARES Y UNA MOTA HONDA 185 GRASIAS A TELEPROMOS Y ATV LLAMAR A LA CENTRAL 94
    3105259 CON EL SEÑOR CARLOS APAZA.AL PRINCIPIO LES CREI Y LE LLAME A ESE NUMERO Y ME DIJERON Q COMPRE UNA TRAJETA MOVISTAR DE 30 SOLES Y Q LES DIERA MI CUENTA CORRIENTE PARA Q ME DEPOSITARAN LA PLATA ADEMAS DE PEDIRME MIS DATOS PERSONALES. AHI ME DI CUENTA Q ERA UN AESTAFA Y LES MANDE A LA MIERDA. ASI Q NO CREAN EN ESA BROMA Y SI CAES ES POR COJUDO. ES POR ESO Q DENUNCIO A ESE NUMERO 943105259 PARA Q ATRAPEN A ESE ESTAFADOR

  40. raul miraval

    A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO EL MISMO MENSAJES que decia “FELICITACIONES GRASIAS A SU RECARGA UD A GANADO 2000 DOLARES Y UNA MOTA HONDA 185 GRASIAS A TELEPROMOS Y ATV LLAMAR A LA CENTRAL 943105259 CON EL SEÑOR CARLOS APAZA.AL PRINCIPIO LES CREI Y LE LLAME A ESE NUMERO Y ME DIJERON Q COMPRE UNA TRAJETA MOVISTAR DE 30 SOLES Y Q LES DIERA MI CUENTA CORRIENTE PARA Q ME DEPOSITARAN LA PLATA ADEMAS DE PEDIRME MIS DATOS PERSONALES. AHI ME DI CUENTA Q ERA UN AESTAFA Y LES MANDE A LA MIERDA. ASI Q NO CREAN EN ESA BROMA Y SI CAES ES POR COJUDO. ES POR ESO Q DENUNCIO A ESE NUMERO 943105259 PARA Q ATRAPEN A ESE ESTAFADOR

  41. Oaz!!! mitos de ATV y tele promo ami el dia 27 de marzo me llego un msj k decia k soy la anadora de 1000 soles solo kelo saver si es sierto k si soi ganadora si no lo es no juegen con mentiras y engañando a la jente ok no lo agan bye cdt

  42. querida kathy, ¿seguro que el mensaje decía eso? si lees igual que escribes tal vez el mensaje dijera:

    “Felicidades, eres la andadora 1000 si sales ahora a caminar”

    Por favor aqui no es donde os teneis que quejar, además que seguro que los de ATV ya saben que es un timo, no hace falta que se lo digais

  43. ximo

    Ehhhhhhhhhh tios!!!!! Yo de vostros le haria caso… Este tipo se cargó a 3 hombres y le hizo verse su propio ojete a otro solo porque le pidieron fuego… Sería mejor que no le cabrearais…

  44. Rasca

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    IDIOTAS!! NO ME EXTRAÑA QUE LES ESTAFEN.

    ¿No se han molestado en leer que esto es una página de humor escrita desde España por estudiantes, y que por tanto no tenemos tienen nada que ver con ATV ni con ninguna otra cosa que no sea un tercio de cerveza?

    Tom, Anto, Ximo… Vote aquest post per a que siga considerat el post més mític (de la Ç07 o no) de la historia.

    Me ve una pregunta al cap… aquest post en sí, podría considerar-se una BeXaumada?

  45. rtichart jacinto turpo

    me llego un mensaje diciendo que gane un carro jajajajaj
    mencionando que la empresa osea atv

  46. Anónimo

    puta q sonla de la concha de su mare guey si yo podria les chigaria la mare jodr ijos de puta q les den por culo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  47. ati

    señores de atv me llego un mensaje diciendo q he ganado 2000 soles y una moto y quiero saber si es cierto por favor mandenme un mensajes chau

  48. No a los estafadores!

    Estoy intentando que cierren este blog de ATV por estafadores

    Muerte a los estafadores!

  49. Por enésima vez, NO SOMOS DE ATV. ¿es que no habéis leído nada? SOMOS LA Ç07 y esto es un blog de humor, no mandamos mensajes ni tenemos nada que ver, no se quien redirige a esta dirección, pero me gustaría saberlo.

  50. Anónimo

    llego un mensaje de telepromo y atvdonde dicen q hesido el ganador de 2000 solesy una moto

  51. ximo

    Señores de ATV:

    Muchas gracias por estafar a la gente. Gracias a sus delitos y, sobretodo, a los ingenuos que se los creen, hemos llegado a la suma de 70000 visitas que no es poco. Y saben que es lo mejor de todo? Que seguro que alguien comenta algo criticándome porque les apoyo. Si es que el mundo está fatal!!! Como no van a caer en sus trampas para bobos si ni siquiera se molestan en leer 4 lineas? Bueno, no quiero molestarles mucho más, solamente agradecerles su labor una vez más y espero que sigan así.

    Atentamente, un fan de ATV.

  52. Night

    A mi me llego un mensaje k dice lo siguiente ” !TELE PROMO Y A.T.V, LE INFORMA QUE UD. ES GANADOR DE ,s/ 3.500 SOLES+UNA MOTO, RECLAMA TU PREMIO A LLAMAR AL INSTANTE AL Nro: 01980753388 ING. MIGUEL SANCHEZ.
    a demas el numero k aparece como remitente es +511980753388

  53. Luis Valdivia

    Hola amigos:
    Acaba de llegarme un mensaje a mi cel; telepromo y ATV que gané S/. 3,000 yuna moto, que me comunique al nùmero943930198 INg. Miguel Sánchez. Antes de llamar me percate que debía averiguar, asi que encontre esta página y veo que es una estafa.
    Gracias, por no ser una víctima más.
    Saludos.

  54. Esos cojines me dijeron por ms q gane 2 palos + una moto y q les recarge sus celus o le enviara dinero al cojin de rafael castillo pero yo se lo regale, pobrecito que yo creera sus huevadas, tu amix no creas y denuncia la num. 01998505171, por ser mas huevones q ellos mismos vayanse a ala m… y pudranse

  55. El fustigador de los descerebrados aka Rasca

    Al amigo Luis Valdivia, darle mi enhorabuena por ser el único visitante de este post que no ha sido víctima de la estafa, de entre aquellos que no saben quienes son LAÇ07.

    Seguramente, su coeficiente intelectual sea ligeramente superior al de la media de las personas que visitan este post que, dejando constancia de su poco uso del cerebro -motivo por el que seguramente han sido estafados-, consideran que es la web oficial de ATV y vomitan su insulto particular sin molestarse en leer los comentarios anteriores y darse cuenta que ESTO NO ES ATV, ES UN BLOG ESPAÑOL DE HUMOR -BUENO, ESO AFIRMAN SUS CREADORES :P-.

    Probablemente, el coeficiente intelectual de aquellos que no se molestan en averiguar que ESTO NO ES ATV sea inferior al de la mayoria de primates que hoy en dia son objeto de estudio en distintas universidades del mundo, y quizás ellos mismos debieran ser sometidos a estudios neurologicos para conocer que es lo que provoca la falta de riego en su cerebro, y por ende su bajo nivel intelectual, para que sean capaces de creer que han ganado un sorteo sin ni siquiera haber participado en él.

    Sin más, se despide su mayor crítico.

  56. car_cecilia

    hola sabes a mi tambien me ha llegado un mensaje diciendome que me ganado 2,500 dolares pero ya me dio mello asi que no are caso me pidieron que les recargara 40 soles x yo si los llame me gano la curiosidad asi que hasta haora me estaran esperando jamas les recargue los 40 muerte para los estafadores jejeje

  57. JOSE CARLOS ALCANTA

    hola bueno esto si es una recontra estafa pido joder a todos a este numero que para jodiendo 1999145289 como si fuera cierto lo que para diciendo los mensajes

  58. Vladimir

    Otro patin con el mismo dato de telepromo y sa hua… Les dateo otro numero de cel que estafa tambien es el 01988051221 y dice preguntar por el señor Jorge Zeballos y que de la misma manera estafan te piden que carges mas de 40 soles para que te den tu el dinero y si eres gil les das tu clave de targeta,los frege di una clave falsa a los guiles ya sabiendo esto de las estafas. cuidence de estos pobres diablos.

  59. El fustigador de los descerebrados aka Rasca

    Tom y compañía. Tras meditarlo aproximadamente unos 3 segundos, y viendo que la mayoría de gente sigue sin ser capaz de leer y al mismo tiempo entender lo que lee , voto este post para tener el honor de ser nombrado como… tan ta ta chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan…..

    LA XAUMADA UNIVERSAL!!!!!!!!!!!!

  60. MARIA

    LA VERDAD Q AMI ME LLEGO ESOS MENSAJES DE TELEPROMO Y LEENDO TODO ESTO SI PIENSO Q ES UNA ESTAFA :DEBEN METER A ESTOS MALDITOS EN LA CARCEL

  61. yvan villalobos

    me acaba de llama hoy dia de parte del ing. MARIO TORRES SALAZAR ” OFRECIENDO EL PREMIO DE UNA MOTO 185 XL Y CON UN SUPUESTO NOTARIO PUBLICO DR. JORGE SOTOMAYOR SI ESTA LEYENDO MI COMENTARIO DICHAS PERSONAS , YA SABEN LO QUE LES ESPERA ATRAVES DE LA JUSTICIA SOBRE TODO EN EL ARTICULO 196 DEL CODIGO PENAL será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de seis años.

  62. Nena

    Acabo de recibir un mensaje de parte de TELE-PROMO que dice que gracias a mis recargas ud. ha ganado la suma de S/. 2,000 nuevos soles y una Moto Honda XL 185, para mayor informaciòn llamar al Nº 1945836241 y preguntar por el Ing. Mario Torres. Cualquiera podría caer en la tentaciòn de llamar y terminar en las garras de este estafador; nadie gana nada a cambio de nada; no sé cuando acabaran con estos miserables que engatuzan a los incautos y juegan con la buena fe de las personas. No hay Derecho y ya es tiempo de que la Fiscalía tome cartas en el asunto.

  63. jose luis

    bueno ami me llego un msm que dice que me gane 5000 soles y un televisor lcd de 29 pulgadas y para mayor informacion llamar a la central de atv. al dr alarcon
    numero de cel 01993884511 bueno en realidad pone en duda pero nose
    uds que me recomiendan ………….muchas gracias por du respuesta

  64. El fustigador de los descerebrados aka Rasca

    Amigo José Luis:

    ¿en su pais cualquiera puede ser ingeniero o doctor, no? basta con ponerlo en un sms y la gente asume que es cierto.

    Bueno, pues yo soy el Dr Cabra Grande, y le digo que si usted duda de si llamar al teléfono de atv o no hacerlo, sin haber participado nunca en ningún sorteo, por favor, hágalo, así se dará usted cuenta de que es estúpido dudar si ha ganado un sorteo en el cual usted no ha participado.

    Pero claro, para ello usted deberá ser víctima de la estafa, y sólo cuando vea que le han robado el dinero se le ocurrirá a usted pensar “que tonto fuí, ¿cómo pude creer que había ganado ese dinero y el televisor, si ni siquiera había participado en ningún sorteo?”

    Qué lástima que haya gente que crea que en este mundo le regalan a uno cosas “porque yo lo valgo”. Gracias a eso a ustedes les estafan, pero lo merecen por insensatos.

  65. para telepromo y atv

    holas amigos me llego un mensaje
    felicutaciones gracias a sus recargas ud. a ganado 2000soles +una motocicleta honda 185xl llamar al movil1995849142 y comuniquese con el sr. jorge zevallos.
    me gustaria saber si este sujeto i este supuesto mensaje pertenece a telepromo y atvsi es asi porq no llamar al telefono i hablar personalmente dejando datos conprobables a la persona o si se trata de una estafa o broma se prosedera con la demanda corespondiente contra el engaño y estafa segun la ley,y difamacion de nombre de enpresa gracias espero su respuesta .

  66. maryfe

    igualmente me llego un mensaje que ganaba 2,500 dolares, pero siempre supe que es estafa , asi que no cometan el error de comprar tarjetas, ellos son los que aprovechan y sacan ventaja

Los comentarios están cerrados.