Sexy, no xexi

Estándar

Buenas noches freaks y demás calaña. Este post va dedicado a los muchos que nos visitan a través del buscador google. Sobre todos a los que nos encuentran buscando la palabra xexi. El primero tiene gracia, el segundo te partes, pero con el tiempo me pregunto…

Donde coño os han enseñado a escribir? se escribe SEXY, y no XEXI!!!

Xexi es uno de nuestros colegas, es un mote, un nick, un pseudonimo, un apodo si lo prefieres. Si buscas solo “xexi” (y estoy seguro que lo has buscado) hay unos 20.000 resultados, de los cuales practicamente todos se refieren a nicks o apodos. Por eso tienes que buscar mujeres xexi, chicas xexi y demás sugerencias.

En cambio si buscas “sexy”, aparecen 193.000.000 resultados, y todos ellos corresponden a lo que andas buscando, degenerado.

33 comentarios en “Sexy, no xexi

  1. xexi

    Però que es això? M’estas intentant dir aluna cosa?
    T’estas confonent, tots el que entren açi m’estan buscant a mi. I a mes ara que has escrit la paraula “sexi” (que tb te que vore amb mi) en aquest post, l’únic que vas a aconseguir, es que entren degenerats, enlloc dels sempre fidels seguidors que tinc.
    Gracies. AEU

    P.D.:Seguidors de Xexi fiqueu la vostra protesta en aquest post, per a demostrar als meus amics que estan equivocats.

    P.D.2:El meu aniversari es el dilluns els que vullguen regalarme qualsevol cosa (un coche, una casa, un viatge,…)deixeu la vostra direcció de correu electronic, i vos manaré un E-mail de com podeu donar-m’el.

  2. ximo

    A mi, sincerament, que la penya busque sexy en lloc de xexi o xexi en lloc de sexi me la bufa. No he vingut a escriure ací per a donar-li el meu suport al xexi (encara q et segueixc estimant, eh) ni per a donar-li un regal ni res. El que si que vullc dir es q hi ha un búsqueda q algú ha fet, i ací és imposible equivocar-se, q és la de “piker”. Si amics, algú busca piker amb “k” al google (uau, que grunge) i ahi és on se demostren moltes coses. Per cert, ja q escric açò vaig a comentar una cosa q em va passar q em va deixar de pedra:

    Li vaig ensenyar a una persona (diguem-li M) la foto del doctor piker pensant-me q li donaria una sorpresa i el que se la va emportar vaig ser jo ja que em va dir que havia rebut un imeil amb eixa foto i l’original del Jaus. Em vaig quedar de pedra, algu va enviant imeils per ahi ab el meu jeto!!! Si senyor!!!

    Bé, açò podria explicar pq la penya em busca per la xarxa

  3. menos5

    La foto serà del teu careto, pero l’artista soc jo!!!!!

    Ningú sap qui es la Gioconda, pero qui no s’enrecorda de qui la va pintar, el gran… este… si, home, que han fet una peli fa poc… no estava casat amb una miss o algo?

    Total, el que vull dir, que la imatge l’he fet jo, i nungú m’ha demanat drets d’autor!! “A la SGAE vas!!!”

  4. Anto

    La Gioconda la va pintar Newton, que domava lleons al circ de Angel Cristo, que va ser crucificat per el romans per robar unes gallines.O això ens han fet creure,clar!

  5. quien podria ser tan loser como para escribir xexi ensima que se escribio se escribe y se seguira escribiendo sexi no seguro que todos coinsiden con eso :-) esima es super ridiculo escribir mal ja,ja,ja bay :-)

  6. ximo

    Claro, porque no has especificado tio!! tienes que aclarar que tipo de ponpi grande te gusta, por que los hay de diferentes tipos:

    1.- Del tipo “Ai quin cul si no cagara!!!!”

    2.- O tambien los tenemos del tipo “paellon para 20 comensales” (recomendado)

    3.- Y finalmente el ganador del ultimo certamen Miss Pandero, el aclamado por el publico y la critica modelo “superpetrolero acorazado de 6001 capas y 1d4 puntos de daño”

    Es que si ni tu sabes lo que quieres como vamos a saberlo nosotros?

  7. Veamos “Anónimo”, si ese es tu verdadero nombre, todo lo que ponemos en esta web es para pasar el rato, humor, diversion, no somos una enciclopedia, pero si quieres algo que tenga utilidad:

    – Todos los verbos acabados en ir se escriben con “b”, excepto hervir, vivir y servir

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s